pues eso,que e visto esta bici,y se me hace rrarisima, alguien me podria decir que bici es??',y esa horquilla invertida RST nunca la habia visto.
es que yo me quede flipado con la bici en general,pero cuanod me fije en la horquilla ya me mato xD. nadie sabe que de bici se trata,y de que RST??
pues va a ser que no es de moto, ya que las motos no montan eje de 20mm y la distancia entre barras es mayor. ese cuadro es de la epoca de las kastle dh9000, las sunn de DH y las syntesi o las Elan, la horquilla es una rst Sigma del 2003 o anterior podria asegurar
PUes que yo recuerde antes de que se vendieran las boxxer (las de los Miser y compañia eran oficiales, como las motos de GP) hace casi 15 años ya habia rst de doble pletina, eso si en casa hubo una y no era de lo mas rígido que he visto. Y recuerdo ver esas horquillas en una carrera del campeonato del mundo de DH en Panticosa montadas en algún engendro artesanal... ver el disco moverse arriba y abajo en aquella época era hipnótico.... lo mas eran los Vs que acababan de salir a la venta