Aqui os dejo una definición de esta palabra que tantas veces usamos. Quiero volver a ser finisher: http://proyectomaldini2010.blogspot.com.es/2012/06/quiero-volver-ser-finisher.html
La verdad es que cruzar la meta de cualquier triatlon es un verdadero orgullo,para el que lo termina y para todos aquellos que dia a dia te han visto entrenar y sufrir por alcanzar esa meta..en ese monento no cruzas tu solo la meta,la cruzan todos ellos junto a ti. Y cada uno que haces te pasa lo mismo como si fuera el primero,y ojo que yo solo he hecho dos sprints,pero cuando acabas ya tienes ganas que venga otro...
Sin duda! te animo a ello! es muy gratificante. Me acuerdo preparando mi primer IM a veces cuando corría solo me imaginaba como sería cruzar la meta, el primero no lo pude terminar pero a la siguiente semana estaba apuntado para el segundo intento, un año más tarde en Lanzarote. Más entrenamiento, mayor volumen y mayor intensidad y sobretodo mayor número de horas en solitario corriendo por el barrio o por donde se terciase. Tengo que decir que hasta un día llegué a casa llorando y cuando mi chica me preguntó que me pasaba no sabía como explicarle que simplemente me imaginé entrando en la meta de Puerto del Carmen, meses más tarde fue tal y como lo había soñado aunque multiplicado por mil. Tantas horas de sufrimiento tienen su recompensa? desde luego que sí. Te animo a que superes tu meta, sea cual sea. Un saludo.
Muchas grácias por vuestras respuestas a todos. ibithH2O tu respuesta me ha calado en lo más hondo. Grácias.
pocas veces ves llorar a un jugador de futbol por meter un gol, solo en finales de campeonatos del mundo o partidos muy importantes... pocas veces son las que ves que un triatleta no se emociona cuando entra en meta sea la distancia que sea. Recuerdo hace poco que fuí a ver a mi chica y un par de compañeros al triatlon de Canet, hacía tiempo que no veía un triatlon desde fuera y ver las caras de la gente (desde el primero hasta el último) salir del agua, llegar con la bici o entrar en meta... era la misma cara, daba igual el primero que el último, no había nadie decepcionado, nadie defraudado, nadie que no estuviera conforme por una falta, un penalty o un fuera de juego... todos y cada uno de los que entraban a meta lo hacía con su único sufrimiento, su único esfuerzo, si alguien te adelantaba en línea de meta no era por una trampa, era porque lo merecía, y así es como cada uno de los que hemos caido en las garras de este deporte sentimos con tanta fuerza el valor de lo que como bien comentas es ser finisher, anímo. saludos