Hola tod@s bueno os voy a contar lo que pasa y a ver si alguno tiene idea de que puede ser; las bielas son unas most fsa blancas alu linx3 el caso esq me suena un crujidito al pedalear las engraso el eje pedalier y el ruido se va pero a las 3 semanas vuelve pero muy poco a poco suena un poco y se va hasta q ya no para de sonar y asi cada vez que engraso el eje pedalier, mi mecanico dice que los rodamientos estan bien asike ya nose q sera pero el crujidito tiene q ser de ahi xq cuando se engrasa se va. Bueno perdonad por el toston y haber si alguno sabe algo. Saludos
Me suscribo... me pasa lo mismo, a ver si alguien ha descubierto que es! He desmontado el eje del pedalier en varias ocasiones, pedales, platos, cuando desmonto el eje... se va el ruido y después de unas salidas vuelve poco a poco, a veces se va el crujidito y otras va a más. Ya no se de donde puede ser...
Ya somos 3 con mis bielas FSA en una giant tcr advanced. Empezó con 2000 km en una salida y poco a poco aumento de intensidad hasta ser insoportable, la lleve al mecanico engrasó el eje de pedalier y aguantó sin sonar 3 salidas, ahora esta empezando ligeramente y lo raro es que siempre lo hace cuando voy sentado, si me pongo de pie se quita y da hasta vergüenza ajena porque mete un ruido increible
PUEDE SER UNA PEQUEÑA FISURA DEL CUADRO QUE NO SE APRECIE YA QUE PUEDE ESTAR POR DENTRO, EL TEMA ESQUE AL ENGRASAR LA FISURA SE RELLENA DE GRASA Y DEJA DE HACER RUIDO Y AL TIEMPO CUANDO DEJA DE TENER GRASA COMIENZA EL RUIDO, YO HE TENIDO ALGUN CASO ME VOLVI LOCO HASTA QUE SE DESCUBRIÓ, SOLUCION GARANTIA Y CUADRO NUEVO Y SE VA EL DICHOSO RUIDO UN SALUDO
Tambien me suena mucho mas cuando llevo el plato pequeño que cuando voy con el plato grande. A vosotros tambien os pasa lo mismo?
ya te dije que me volvi loco a parte de un monton de horas empleadas, si esta por dentro es casi imposible de ver, hayvaria pruebas pero depende del material que tengas: prueba otro juego de bielas si esta fisurado te hara el dichoso ruido si el mecanico te ha dicho que los rodamientos estan bien (cules son) cambiaselos , hay que probar todo, pero si el ruido es fuerte y vuelve a los pocos dias de engrasarlo para mi es un fisura en la caja pedalier un saludo
si, pero me costo y no se si era una fisura o que , yo lo mande y con el nuevo y las mismas bielas sin problemas
problamente tengan holgura las bielas , haz la prueba poniendo otras que te deje un amiguete para salir de dudas.
Vale a ver si pueden dejarme otras bielas alguien y lo compruebo todo. Y muchas gracias x las respuestas morete.