Que es lo que no os gusta encontrar en vuestras salidas? el viento, frio, calor, lluvia o nieve? yo particularmente lo aguanto todo menos el viento en contra...en las otras opciones te abrigas más o menos y listo pero hacerte x kilómetros con el viento soplando con ganas es algo que no aguanto! y vosotros?
Sin duda alguna el viento. Con el resto de opciones te puedes apañar, pero el viento... sobre todo en el sur. :cursing Saludos
Lo que es cojonudo es llevar el viento en contra a la ida...y a la vuelta! que caprichoso es para cambiar justo cuando hay que volver para casa...
esta claro que el viento, y es verdad porque siempre a la salida tienes el viento en contra y al a vuelta cuando pasas por el mismo lado tambien es en contra??? sera que se tarda mucho en volver.....
yo lo que más detesto es que se me meta una avispa dentro del mallot mientras bajo un puerto, que es lo que me ha pasado hoy (y no es la primera vez). Lo demás no me molesta
No salgo si llueve, no salgo si hace excesivo frío o calor, no salgo si nieva (bueno, aquí casi no nieva), y no salgo si hay mucho viento. Lo que más detesto es caerme en parado :lol: Soy un sibarita lo sé, pero qué queréis esto lo hago como ocio, y no voy a pasarlo mal o ponerme malo por salir con la bici, eso sí, si en alguna salida me pilla algo desto, lo peor es el viento o la lluvia.
el calor...estos dias saliendo a las 6 de la tarde aun hacia 31 grados y acabas agotado y chorreando, con sudor en los ojos, desidratacion...prefiero mil veces el frio
Yo voto por la calor,el viento se puede resistir pese a que cuesta,pero salir con 43º de temperatura no hay quien lo aguante,al salir y llevar 10 minutos se empieza a aflojar el cuerpo...y es insoportable
el puñetero viento,dios,porque cuando hace mucho no vas ni a 10km/h suerte que llevo el casco porque sino...el solo hecho de que haga viento y me frene me molesta pero lo que odio de verdad es cuando salgo un poco a la calle con la bici no llevo el casco y en la hora de que apriete un poco el viento pareze que halla metido los dedos en el enchufe...jejej xD
yo todavia no he salido cuando hace frio pero yo que soy de Euskadi veras si en otoño e invierno prefieres el frio,vamos lo que daria yo en esas estaciones por un rallo de sol.......uoo xD,si cuando iba al colegio en bici se me congelaban hasta mis partes mas resguardadas,jjjj