Todo el mundo come champiñones crudos para recuperar mejor. Dicen que son milagrosos, pero a mi no me custa comer sin saber que es lo que como. ¿Que tienen que es tan bueno? ¿que cantidades se recomiendan? ¿Cuando es bueno comerlos?
http://www.sportlife.es/front/nutricion/alimento/Champiñones,-carne-vegetal/2c90a88c1a0184d2011a01f3511f0012
¿Todo el mundo toma champiñones? Es la primera vez que oigo algo parecido. El caso es que yo nunca pruebo los champiñones, tendré que probarlos a ver si es cierto eso de que te recuperan. Al parecer se pueden comer de cualquier manera, por ejemplo una hamburgesa en la que sustituyamos la carne por champiñones, aunque sean crudos. No se si habrá que lavarlos, lo digo por ni quitar restos de minerales del suelo.
Leyenda urbana, los champiñones tienen muchos aminoácidos esenciales, de acuerdo, pero su valor nutricional es bajísimo, habría que comerse un kilo entero de champiñones para aportar los mismos aminoácidos que 200 gr de pechuga de pollo. Yo los recomiendo en dietas de aldegazamiento, mano de santo.
¿qúe todo el mundo los come? A mí me encantan crudos (con un chorrito de aceite sal y ajo) y creía ser el único al que le gustaban así...Entiendo que no te guste comer sin saber lo que comes, pero es que son champiñones, qué duda hay??