Hola. Me acabo de comprar una Reba SL ligerísima my suave, pero rota. Perdía un poco de aceite por los retenes y por si acaso la llevé a garantía. Esto me ha hecho plantearme si vale la pena ir a por una Fox (que tengo entendido que son lo mejor) o una Rock Shox de mas alta gama. Pordría vender mi Reba que está nueva y poner un poquito más. Hago salidas de dominguero globero total. Tengo un Merida 350 Trail. Trialeras, sendas y poco mas por Valencia. Que opinais?Me recomendais el salto "cualitativo"? Quiero fiabilidad...pro que no pase de 1800g.
Lo siguiente a una reba SL sin salirse del modelo sería la Race y luego la Team, y como horquilla superior la Sid, pero vaya faena que estando nueva estén los retenes rotos
No te recomiendo pasarte a fox. Por el foro se ven muchos mensajes de que estan dando problemas, sobretodo con el tema de las revisiones y las garantias. Un saludo.
c3 Los retenes de fox duran muchisimo menos que los de rock shox en condiciones normales. Hoy ha venido una compañera que con 4 meses ya tiene que revisar la fox por perdida de aceite. Espero que la entre en garantia porque no es normal.
A mi me han durado los retenes de una Fox Float unos dos años y medio y más de 4000 kms. En cambio el retén del Fox Triad trasero me duró 3 meses (500 kms), pero me lo cambiaron en garantía. Por otra parte, tengo una SID Team en la rígida del 2008 y de momento suavidad exquisita y cero problemas, espero que me duren los retenes muchos kilometros más... Ambas marcas van muy bien a esos niveles, tanto Rebas como SID, como Fox a ese nivel.
Vaya, pues creo que no cambiaré a Fox. La verdad es que la Reba iba bien. Ya veremos. Me han dicho unos foreros que la han mandado a "moto dealer" o algo así. Dicen que son unos "arrtistas". Alguien sabe de que hablan?
te habran dicho los foreros eso de artistas pero ironicamente porque no hablan muy bien de motordealer..
yo por suerte nunca he tenido que recurrir a ellos, espero no tener q hacerlo, pero hablar de lentitud sobre todo, q jode y bastante, y bueno, seguro q la gente tiene muchas anecdotas para contar. es muy triste, q una marca como RS sabiendo que su distribuidor funciona así, siga con el. spain is different
Pero mi horquilla la compré en una tienda que está en Luxemburgo, y la mandé alli. Supongo que no la habrán mandado a España verdad? Alomejor hay servivio técnico por alli. Esto es una ******, voy aon un hierro de horquilla y nisiquiera sé donde está la mia. Me siento un poco impotente...