Que es mas facil backflip o 360?¿? los que no habeis hecho algun truco de estos no respondais o decir que no lo aveis echo
para mi tambn el 360, pork es el unico k me ha salido, bueno, me salio 270 y luego pivote. Tambien me parece mas facil para la caida, sin emargo el backflip o te puedes pasar y caer de culo, o no pudes llegar e irte de boca, ombre , con el 360, si te pasas se te puede docbla la llanta, y si no te llegas pues puedes pivotar, en fin.... k el 360 me parece mas facil. salu2.
Hay mucha gente que se saca el backflip y no el 360, y hay tambien gente que se saca el 360 y no el backflip, yo creo que el salto tambien tiene que ver.
a mi el backflip en foam me sale bn, y el 360.......le tire una vez...cai de 3/4 de vuelta, me hice daño en el cuello y no lo volví a probar....
ya, pero a k tambn podria haber sido al reves, me refiero ak , podrias haber caido mal en el backflip, y haberte lsalido bn el 360, eso tambn depende del salto, ombre, en la foam, se le puede trar a las dos cosas, bueno, a eso y a mas.
Que imbecilidad de pòst..,Te sacas alguno de los dos? Pues sigue practicando si es que no, si es que si, sigue progresando para el 720 o el doble backflip, venga jefe!
haber eso depende de la persona yo creo que si tuviera un foampit cerca el bakflip me lo sacaria pero por eso nunca lo he intentado xq me puedo matar mas que nada i el 360 olle en dirt tiene su riesgo y si hay mas gente que se hace 360 i no bakflip yo creo que es por eso mas que nada aun asi esta claro que los 2 son trucazos...
pero como lo sabeys si es facil o no..... lo habeis probado?¿?¿ demomento todos los que han posteado no lo habeis inentado en tierra ...... puede ser facil xD..... o no xD Lo que pasa esque da miedo a caer de cabeza o de culo xD.....
Tampoco es por insular..... i no .no me saco ninguno...Lo e preguntado por saber si alguien a hecho los dos trucos i si es facil o no salu2 i suerte
yo me saco el 360 y el backflip no por lo cual no voy a opinar aunque el 360 estube 1 mes para sacarmelo y ya me sale pro a backflip nunca lo intente
Como dicen poray, el que no tiene foam, pues se intenta sacar antes el 360 que el backflip, porque si no te sale tiene menos riesgo, pero es segun la persona y el salto.