Que es mejor?Comprar o montar vuestra bike?

Tema en 'DownHill' iniciado por MaxRR, 20 Oct 2011.

1. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo pregunto en general, pero ademas especialmente para mi caso. Para alguien que se quiere comprar su primera FR/DH, querecomendais? Va a ser desegunda mano seguro. Que es mejor, mirar una entera o ir buscando piezas?
    Saludos

2. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Mejor mírate una entera, lo de montar una a piezas déjalo para cuando ya estés metido en mundillo.

3. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre si va a ser la primera tendras poca experiencia en componentes, en que te sirve para que cuadro y que no puedes usar, yo que tu la compraría entera que te ahorraras muchos quebraderos de cabeza (intenta encontrar la opinión de alguien que lleve tiempo antes de dejarte la pasta, y así te aseguras de que haces una buena compra).
    Un saludo, y suerte con la busqueda.

4. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diria que no tienes nada mas que escuchar que lo que te acaban de decir... sino te vas volver loco antes de empezar...
    Suerte con la compra!!

5. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    para empezar comprate una entera normalita que tampoco vas a notar excesiba diferencia entre un rc4 o un van rc y lo mismo con horquillas
    luego con el tiempo, experiencias y mejor tecnica ya adentrate en montarte algo a piezas, pero pa empezar y darle ****** por todas partes no merece la pena, ademas que es pa aprender jajaja
    ademas que te sale bastante mas barato una entera que a piezas casi casi jajaja ( por experiencia) mucho no vas a ahorrar y mirando las cosas bastante bien

6. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Compra una entera sin duda. Si no tienes demasiada idea de cual comprar, cuando tengas algunas candidatas según tu presupuesto abre un post y la gente te aconsejará de buena fe.

7. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    comprate una normalita y dependiendo de la pasta que tengas para gastarte de 2 mano o nueva

8. Miguel Esteban

Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

Me Gusta recibidos:
    10
    comprate normalita que como dicen te romperas la cabeza con las piezas y puede que gastes mas dinero del necesario por equivocacion de piezas.

9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una entera!

PD: Mira mi firma :p

10. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mirate mi firma tambien haber si te interesa

11. jjuan

jjuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues estoy conforme en que la primera sea entera, pero depende de la persona porque está muy bien montarsela uno mismo. Vas mirando, aprendiendo y te pones lo que tu quieras (mejor dicho puedas porque hay precios que asustan). Al final depende de la persona

12. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    es tonteria gastarse el dinero en montarse una bici a piezas si vas a empezar en esto del dh...
    primero porque no va a notar mucha diferencia entre un amortiguador normal a uno mejor por decir algo..
    es mejor que se compre una bici normalita que aguante el tiron y los golpes a montarse un pepino, y que la destroce ala primera d cambio
    pero valla que cada persona es un mundo y si puede y quiere que lo haga esta claro...
    pero es mejor ir evolucionando poco a poco que pegar el salto a lo grande porque sino luego no aprecias nada en los cambios que haces...
    saludos

13. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de segunda pero que tenga componentes de calidad

14. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, aunque me han creado otra duda... Me compro un pepino de bici barato( de segunda pata) o una normalita barata paradarle leñazos? Pregunto porque precisamente ahora tengo una DH Nicolai que ya veis, cada arañazo a la bici es como si fuera mio...
    Saludos

15. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo hice lo que te recomiendan que no hagas, ( en que dia ) por que a pesar de que aprendes bastante dde componentes de medidas y de como poder desmontar la bici entera, te dejas el doble de pasta que si la compras entera y al fin y al cabo cuando empiezas bajas con cualquier cosa como sea.

16. Lol_cr125

Lol_cr125 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compratela nueva o de segundamano que hay muchas gangas! :D

17. alvaro169

alvaro169 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola
    yo la ultima bici qe tengo la e comprado "a medias" me compre la bici pero sin algun accesorio como la orqilla el manillar los pedales... ya qe algunas cosas ya las tenia de antes pero lo mejor es 1º comprarse una entera y ya despues ir cambiando piezas a mejor o partes o el cuadro pero cuando tengas algo
    vamos en resumen 1º entera y despues a piezas
    un saludho

Compartir esta página