QUE ES MEJOR ?? hacerse bici o comprar echa , ultima pregunta por fin en ultima pa !!

Tema en 'General' iniciado por mazorko, 10 Ene 2011.

1. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente !!

vereis todos mis amigos estan saliendo ultimamente cada fin de semana , lo nunca visto :alloreto:alloreto

El caso es que ami me pica mucho este deporte , pero claro...recien metido en hipoteca...como que no puedo hacer gran cosa

El caso es que podria disponer de 200 euros , se que es muy poco , pero menos da una piedra jejeje . con ese prespuesto..que hariais ... comprar componentes sueltos y hacerte una btt o directamente buscar una de segunda mano ??

Última edición: 12 Ene 2011
  2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Intenta estirarte algo más, ya que con ese presupuesto no vas a conseguir nada decente.

3. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    con 200 euros poco vas a hacer. Busca alguien que venda alguna vieja vieja, o sino, por ese dinero poco vas a conseguir. No compres nuevas de esas de decathlon de 200 euros, vale mas una vieja pero mejor.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    con 200 euros directamente una de 2ª mano, pero ten claro que lo que vas a encontrar será viejo o estará muy usado.

5. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que yo quisiera :-:)-(

---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ----------

es que he estado mirando muchos componentes y salen bastante bien de precio , pero claro ya no se yo si podre hacer un puzzle de bici

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Por experiencia te decimos aquí más de uno que al final te pillas una barata, te gastas una pasta en mejorarla y al final te compras la buena, que también mejoras. Vamos que te vayas preparando para otra hipoteca porque esto es un no parar.

7. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    poca cosa con 200 pavos,ni una cosa ni otra.mirate en los foros de segunda mano a ver si pillas algo un poco decente,aunque con ese presupuesto no se,no se...........

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Me tienes intrigado.
    Pon los componentes que estás viendo y lo que cuestan, a ver si te podemos decir si son componentes para tirar a la basura o por el contrario nos llevamos algun a sorpresa "alegria"
    Saludos

9. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 10 Ene 2011
  10. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Te la estan vendiendo mas cara que nueva. Mucho cuidado con segunda mano.
    Volviendo a lo tuyo, si vas a salir cada finde el presupuesto es un poco justo, puesto que las piezas que montan las bicis de ese segmento tienen poco de todo terreno. Mirate algo del decathlon y por internet compras un grupo entero deore poco a poco, que te puede salir por 100€. De esta manera tendras una bici fiable en cuanto a transmision por lo menos.

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Mierdona y mierdona gorda respectivamente.

12. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Es mejor hacertela pero si tienes dinero con 200 lereles lo mejor es comprar una de 2 mano y tener suerte.

13. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Con ese presupuesto, bastante fastidiado lo tienes para hacerte con algo básico pero con garantia de no destrozarlo (o lo que es peor, tener tu algún percance en cuanto el terreno se complique).

Yo te recomendaría buscar algo de segunda mano, decente y probablemente será con unos añitos. Pero por menos de 300 y algo... chungo chungo.

Si no tuvieras prisa por tenerla te recomendaría en 5-6 meses (para el veranito) irte haciendo con componentes de 2ª mano del foro. Puedes llegar a montarte algo a tu medida de prestaciones y de presupuesto si eliges bien entre todo lo que hay. Y además, disfrutar luego montándola.

Suerte y bienvenido a esta droga de la bici.

14. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hombre, la segunda va con regalo de una bimba. No es moco de pavo...:canta:canta:canta

15. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como dicen los compañeros, yo miraría de estirar un poco más el presupuesto..(sé que en estos tiempos que corren es dificil)..con 200e te podras comprar una bici, si, pero para salir a darle caña y hacer deporte, exigiendole..poco va a durar, o no te va a dar lo que tu le pidas..

Montarla a piezas..un cuadro ya vale lo suyo, más componentes..se te va de €..
    Segundapata..como te han dicho, muy viejas, usadas, etc..y cuidado lo que te vendan..

La RR 5.2 creo que era, con V-brakes, no creo que se vaya mucho de tu presupesto..sino ahora mismo veo que la RR 5.3 con discos mecánicos está en 360.. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-2010-116293866/
    Sino, igual por esos 300 y algo, encuentras otra marca con V-brakes (alguna orbea? trek? ahora nose..) o algo de segunda pata, que con eso ya encontrarías algo mejor.

Saludos

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la primera con medio pié de Sra + zapato, la verdad es que ahora dudo entre cual de las dos. :)

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  18. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

otia muchas gracias !!! !voay a llamar

edito ya no esta !!! ******

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    No se lo que sera mejor, pero mas barato es que te la compres echa.

20. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo q tu esperaba un par de meses y me pillaba algo decente. Fijo que de algun lado puedes quitar no se copas, algun vicio x ahi, comer... Si te precipitas vqs a tirar el dinero , a todos nos ha tocado esperar, fijo que si preguntas x ahi salen unos cuantos q llevan esperando x su nueva bici mas de un mes. Comprendo qie tengas ansia pero...

Compartir esta página