llevo tiempo queriendo cambiarme de bici tengo una ruinosa rockrider freeride 6 del decarton y quiero pillarme una que este bien de dh 2.500 o asi muy maximo y lo que me pasa siempre con las bicis es que parto cambios o patilla y sino la cadena por eso me estoy mirando de transmision integrada y parece un sistema tocho pero nose si vale la pena e visto una gt it 1 por 2000€ pero nose si hay modelos mejores ni nada informacion xfaa soy de miranda se aceptan ofertas de bicis jejeje pd: la estoy mirando para ya en menos de 2 semanas la quiero tener en casa no aguanto mas esta tortura
Ni se te ocurra, para comprar algo bueno con tranmision integrada....€€€€€€€€€ Lo que pasa que la fr6 suele partir mucho las patillas y cambios asi que por eso estaras hasta los huevos jeje, no te preocupes. Por ese precio tirate al mercado de segunda mano o nuevas Yt industries.
yt industries +1 calidad precio en la gama de 2000€ a 3000€ son las mejores otra buena opción canyon torque dhx
yo estube mirando la ktm ratchet que sale por unos 2600 lereles ... muy buena bici para empezar en el downhill (finalmente me decante por una gt fury de 2013) nunca imagine que se podia volar sin alas y con ruedas de 26 xD un saludo man
yo aunque te aconseje la yt si quieres una de venta en España para al tener algún problema tener una mejor comunicación con el vendedor yo me he comprado la bergamont STRAITLINE 8.4 montada entera en zee por 2600€ precio pvp que en cualquier tienda la encontraras mas barata y es otra buena opción. En cuanto me llegue subiré las fotos.
en las bicis de dh que te parta una patilla es raro, en las rockraider..., por lo visto no tanto, y por ese dinero como bien te dicen tienes buenas bicis de segunda mano y que te iran bastante bien y no tendras ese problema
Yo vendo una gt it 1 por bastantr menos q lo que tu dices, si te interesa dimelo y te mando el enlace del anuncio de venta