Quiero salir un día por carretera para hacer subida, otro día con la de montaña en plan traqui, y el sábado la salida más fuerte y larga. Estoy pensando en pillarme una rígida para no "quemar" la doble, pero la duda me asalta en coger una bici lo más ligera que pueda encontrar de segunda mano en plan económico, o pillarme una nueva, pero en plan "tanque". PD. Nada de bici de carretera, soy alérgico a ellas :mrgreen:
Yo creo que la cosa sería la siguiente: 1º entrenar con la pesada, ya que tienes que hacer un mayor esfuerzo y estás acostumbrado a sufrir más para 2º coger una bici "pepino" (ligera y bien montada) y es de esta manera cuando se nota el entrenamiento con la otra, ya que vuelas literalmente debido a la diferencia de calidad. Yo se de gente que entrena en el monte con "jierros" para despues volar con la bici buena ( e incluso gente que le engancha una rueda de coche y va arrastrandola - increible-)
eso es una leyenda urbana, no por llevar material mas pesado, y luego cambiarlo por uno mas ligero, vas a entrenar mas, lo q si notaras la diferencia, pero entrenando entrenas igual con las dos, a demas de dar mas gustos una ligera