Hola buenas,me gustaria saber si alguno de vosotros que entendeis mas me podeis ayudar,tengo poco tiempo y con el peque menos todabia,asi que me estoy planteando comprar de 2 mano un rulo,pero no se que rulo es mejor,si el de 3 rulos o el rulo que se engancha a la rueda trasera o al cuadro?asi para poder entrenar, ya que tengo una bici antigua y poder utilizarla,lo dicho saludos y a ver si me ayudais,la2
No entiendo mucho de rodillos de 3 rulos , pero por lo que leo es para usar a ser posible con la misma bici de carretera que salgas a diario . Es menos versatil a la hora de planificar un entrenamiento a rodillo ya que es mas dificil hacer ejercicios especificos como fuerza resistencia , ya que necesitas simular rampas de mucho porcentaje. En contrapartida es mas divertido , se trabaja el equilibrio y el pedaleo de forma natural etc.etc... Con el otro tienes mas posibilidades de ajustes, no condiciona tanto la bici , hay mucha variedad a escoger dependiendo de lo que busques y cada dia tienen mas posibilidades de interactivas de entrenamientos virtuales en RED , seguimiento de cadencia , pulso y potencia todo integrado , etc,etc.
la bici que tengo para usuar es una de mtb antigua y creo que me seria mejor el rodillo trasero,bueno buscare alguno de segundamano entonces, ya que veo que el de 3 rulos seria mas coñazo para la de mtb,un saludo y mil gracias.
No me imagino una mtb en un 3 rulos.... Rueda trasera y cubierta de calle 1.25 maximo. nada de usar con la que tengas , de otro modo te daras con el rodillo y con la paciencia de tu vecindario.
yo uso el de 3 rulos proqu s lo que he usado toda la vida y ya los hay regulables. En ese rodillo aprendes lo que es el equilibrio y te acabaenseñando a ir en peloton yo bebo me suelto de manos... he hecho ya unas horas encima. Si que es cierto que para calentar en las carreras si que me llevo el de rueda trasera. Nunca subi la mtb en el rodillo de 3 rulos normalmente subo la de pista pero bueno asi esntretiene bastante.
ni que decir tiene que una bici de carbono yo no la metia mucho en un rodillo que sujete la rueda trasera, tuerce los tirantes y eso no lo cubre la garantia
Hola, yo tengo uno "de los que se enganchan por atrás"... Tiene sus ventajas: puedes regular intensidades, y para la MTB sólo le tienes que cambiar la cubierta (yo directamente tengo una rueda con slick sólo para rodillo). Si miras uno de estos que el freno sea magnético. Me planteé el de los tres rulos, pero en casa con poco espacio me daba palo por si me caía, creo que requiere más concentración; con el que tengo te puedes "distraer" sin problemas.
yo tengo el de "atras" y la verdad ocupa poco espacio y si te lo montas bien tampoco aburre, te pones musica... o como yo que lo tengo en el taller y mientras que mi padre apaña sus cacharros pues lo veo hablo y tal... el de rulos "creo que es mas ruidoso" y que si que entrenas mas equilibrio y tal pero nose... me quedaba con el otro! saludos en el decathlon los hay por 100 euros nuevos lo que no se es como seran.
ok gracias a todos por opinar mirare en el decatlon a ver que tienen o de segunda mano y lo comprare con freno magnetico,mas tambien una ruedad de slick para atras,lo dicho saludos y mil gracias a todos