Buen dia/tarde/noche queria plantearles mi duda, tengo una bicicleta con chasis Trek 6500 y tengo la oportunidad de gastar un par de dolares, asi que me planteé algo, que es mejor? si mejorar ese chasis cambiandole frenos y adquiriendo mejor equipo personal, o comprar un chasis de fibra de carbono y un par de piezas de carbono (manillar y seat post) me sale practicamente lo mismo, vale la pena poner un chasis de carbono y demas partes? cuanto puedo perdir por mi chasis? (estoy en latinoamerica, los precios son un poco mas altos) De antemano, gracias.
lo mas pesado de una bici y que mas se puede notar al cambiarlas, son ruedas y horquilla, hay si que notas bastante la diferencia, y luego demas componentes, por lo menos mi opinion.
Opino exactamente como el compañero nazhaniel, para mi sin duda con lo que mas se nota la diferencia es adquiriendo unas ruedas ligeras, y en la horquilla tambien es donde le puedes restar mas gramos de una sentada, aun que ambos componentes no son los que mas economico resulte substituir