Tengo una duda no se que es mejor para hacer un triatlon de larga distacia. el bidon que se pone entre los cuernos o una mochila cantimplora? yo he salido algunos dias con la mochila cantimplora y creo que es bastante aerodinamico y no me resulta incomodo, pero nunca he probado el bidon. Alguien me podria decir algo? Gracias
yo creo que mucho mejor el bidón...aunque para gustos yo con la mochila paso mucho calor en la espalda.
En un triatlon de larga vas a tomar muchos litros de líquido, llevando un bidón en los cuernos puedes meter todos los que quieras pero en una mochila a la espalda.... cómo lo haces, te la llenas con 4 litros.... Saludos. Fran Vacas.
Más cómodo y fácil de rellenar "sobre la marcha" el bidón. Yo me compré el Aero-Drink de "Profile Design" y muy contento, excepto con el "tape", que al menos el mío no llevaba y traía una especie de esponja de rejilla para que no se agite el líquido que perdí en el primer bache del Ironman Te da la opción de beber cuando te de la gana sin ningún tipo de esfuerzo. Con la mochila, aparte del problema del rellenado, cada vez q quieras beber, buscas el pitorro, lo abres ó lo muerdes, aspiras a mini tragos, pierdes respiración, te ahogas... Salu2