pues eso que acabo de comprar una bici y me gustaria saber cual es el material basio que deberia de llevar en mi bici, por si no os habeis dado cuenta soy muy novato.... un saludo.
te digo lo que llevo yo a ver si te apaña. -pompa. -Camara de repuesto. -herramienta multiusos con tronchacadena. -parches. -Un pequeño botiquin. -Un paquete de pañuelos por si aprieta la cosa.
Yo llevo móvil, cámara de repuesto, multiherramienta, pañuelos de papel y una barrita energética por si me da un bajón. Y el dni y 20 euros!!!
Bomba, cámara, desmontables, multiherramienta, móvil, DNI, agua, algo de comer. Si no vas muy lejos con eso haces, si te vas por zonas por donde pasa poca gente, pues es recomendable llevar otra cámara, parches, abrigo, más comida, etc. Bueno y la bici, jejeje.
Yo llevo: -Bomba -Camara de repuesto -Spray de reparacion -Herramienta multiusos -Luz trasera y foco de cabeza -Unos calcetines (nose porque pero siempre van en la mochila) -Cartera y movil Creo que eso es todo...
lo primero el movil, depues algo para que te puedan identificar facilmente por si te caes, despues un bomba un par de camaras , un troncha y una multiherramientas. yo creo q con eso es todo
Una camara, desmontables, un bombin, un troncha (antes intentar ver como funciona), un multiherramientas, agua, algo de comida, el carne y un movil, a parte de guantes, culotte y lo mas importante el casco.
eso depende de la ruta que vallas hacer.... dinero, movil, camara, y multiherramienta.. lo de la comida y la bebida es de cajon.....
madre mia, pero donde meteis todo eso, acabo de comprar la mochilita de debajo del sillin, 0.5 L, y entra una camara, desmontables, y multiherramienta y unos clinex....., supongo que llevais mochila para llevar todo eso.
en la bolsa multi herramientas: parches, dos bombonas de co2, eslabon rapido( para la cadena ) adaptador de bomba de piton fino a gordo, 2 pilas (para el GPS),desmontables de cubierta,fotocopia de DNI plastificada, troncha cadenas en la mochila: 1 camara, agua, barritas, gel de glucosa, navaja, pañuelos, guantes finos, movil con camara de fotos, cartera con algo de dinero suelto, DNI, carnet de federado, linterna frontal, pilas de repuesto para el frontal, reflectantes para si me pilla la noche, bomba de hinchar normal con adaptador de co2 y creo que nada mas.
Yo cuando salgo por el carril bici: Agua, camaras, bomba, dni y algo de dinero movil cuando salgo por la sierra hacer una rutita larga y tal: Agua 2l.comida barritas y fruta,camaras bomba, multiherramientas troncahcadenas, la carera movil ..... un saludo