Que Es Una Trialera?

Tema en 'General' iniciado por ransa31, 8 Ene 2007.

1. ransa31

ransa31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis explicar exactamente que es una trialera??

2. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    esta pregunta una vez se la hizo russianyaz, puedes utilizar el buscador (avanzado, por usuario, russianyaz, temas comenzados por usuario) y encontrarás fotos de lo que cada uno entiende por una trialera.
    Saludos

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Suele entenderse por trialera cualquier camino o senda con dificultades técnicas para ser recorrida en BTT, sean piedras, baches, raices, zanjas/regueros, etc ... puede ser cuesta arriba o cuesta abajo, y puede ser mas o menos ancha, aunque generalmente como dificultad propia de un camino considerado trialero estaria la de su escasa anchura, que te impide evitar rodear las dificultades sin salirse del camino.
    Supongo que la palabra se popularizó por influencia del mundo de las motos (motos de Trial ), pero es cierto que en otras latitudes (castellanohablantes de fuera de España) el término resulta algo confuso, debido a que en Inglés la palabra Trial tiene otros significados (por ejemplo en USA existen las denominadas pruebas Trials de atletismo, segun creo).
    Un saludo.

4. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  5. ransa31

ransa31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Con las fotos de Wiro me ha quedado totalmente aclarado el termino.

Compartir esta página