Que Es Una Trialera?

Tema en 'General' iniciado por ransa31, 8 Ene 2007.

  1. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis explicar exactamente que es una trialera??
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    esta pregunta una vez se la hizo russianyaz, puedes utilizar el buscador (avanzado, por usuario, russianyaz, temas comenzados por usuario) y encontrarás fotos de lo que cada uno entiende por una trialera.
    Saludos
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Madriles
    Suele entenderse por trialera cualquier camino o senda con dificultades técnicas para ser recorrida en BTT, sean piedras, baches, raices, zanjas/regueros, etc ... puede ser cuesta arriba o cuesta abajo, y puede ser mas o menos ancha, aunque generalmente como dificultad propia de un camino considerado trialero estaria la de su escasa anchura, que te impide evitar rodear las dificultades sin salirse del camino.
    Supongo que la palabra se popularizó por influencia del mundo de las motos (motos de Trial ), pero es cierto que en otras latitudes (castellanohablantes de fuera de España) el término resulta algo confuso, debido a que en Inglés la palabra Trial tiene otros significados (por ejemplo en USA existen las denominadas pruebas Trials de atletismo, segun creo).
    Un saludo.
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  5. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Con las fotos de Wiro me ha quedado totalmente aclarado el termino.
     

Compartir esta página