Perdonad por la pregunta, quizá ingenua , quizá inocente , o tal vez condicionada. No es la primera vez que en alguna carrera u hoy sin ir mas lejos viendo una prueba del mundial xco y a cara de camaras , veo como gente y en este caso corredores , a mano de su asistente , le acercan unos "polvitos" para que se los pongan en la nariz.... Si no lo hubiese visto tantas veces en previos a maratones no me hubiera llamado la atención verlo en la tv.... Y como ya digo.... no quiero creer que sea nada prohibido , asi que pregunto..... Qué es ....???
Drogaína? Pudiera ser lo que se meten los halterófilos? Debe ser un estimulante. Yo nunca lo he visto.
Yo nunca lo he visto tampoco, pero igual es una nueva forma de meterte isotónicos cuando estás cansado de beber
Lástima no recordar que prueba de XCO del mundial 2013.... pero en la misma salida , un asistente se acerca a la parrilla y con bote en la mano .... y zasss... Puedo parecer ridículo preguntado esto , pero verlo en tv choca bastante. Amónicos..??? puede ser , supongo que para el sprint de salida , pero no deja de ser una salvajada .... Sigo con la busqueda del video y paso el link.....
Bueno.... ya di con la prueba del delito. Minuto 4:35 uppsss , Parece Nino.... jejeje Esto mismo , lo he visto varias veces "insitu".... Descarto "drogainas" por razones obvias .
Hola, creo que es amoniaco ... lo utilizan mucho en competiciones de halterofilia, y algunos "brutos" en culturismo saludos
Pero entre eso y una carrera de 1:30 no veo mucha relación..... A ver si alguien con mas tablas nos desvela la intriga ....jejeje