Son cuadros chinos de carbono comprados aquí en España, a Bikecarbono concretamente. Se creo un censo para que los propietarios de un cuadro y montado a su gusto. Se hace un listado de componentes y peso junto con unas fotos.
Aaaaah Ok, habia mirado la pagina y efectivamente me parecian cuadros chinos pero no estaba seguro. Lo que me sorprendia es que para ser cuadros chinos los compraran a una pagina española en vez de ahorrarse dicho intermediario
Por cierto salen mas baratas que comprarlo una bici ya montada? O cual es la finalidad? Porque imagino que no iran tan finas...
No se si iran tan finas porque nunca e probado una en una tirada larga, pero ya te digo que mal no deben ir porque tengo in colega que tiene una y el tio es un makina.... cierto es que para mi el biker es un porcentaje muy alto en este factor pero la bici también cuenta.
Efectivamente, la finalidad es el precio, porque si salen igual te vas a una tienda y listo. De finura pues yo la mia la tengo montada toda xx y horquilla Rock Shock WC y frenos formula r1 racing y vamos lo que tengo claro es que cuando cambie el cuadro será por otro de estos, no lo dudes. Y soy de los que se ha dejado dinerales en Specialized, pero ya me han visto bastante. Y además la pintas como quieres y tienes un pepino de categoría. De peso el cuadro va como la mayoría o sea unos 1250 grs. También la he tenido montada unos meses con horquilla rigida y ningún problema tampoco, lo que pasa es que ahora me estoy pegando kilometradas de 140 kms +- y con horquilla rigida se acaba notando por lo demás ningún problema.
También si tienes algún problema con garantías al ser una empresa española es mas fácil. Porque cuando tienes que pagar aduanas te sale casi igual, y si lo tienen en stock lo tienes en 24 hrs en casa.
En cuanto al peso del cuadro, también hay cuadros de menos de un kilo, pero paso, las marcas contrastadas con cuadros de ese peso, Canondale, Scott, BMC, por lo que veo cambian bastantes en garantía, y prefiero fiabilidad, los S-WORKS de este año están en 1250+- por algo será. Se habran hartado de cambiar cuadros en garantía y van a lo seguro, además en montaña con las ****** que les pegamos a las bicis tan poco peso no se yo.
No lo dudo, pero por lo que veo en el foro rompen mas y es de cajón, como dice algún forero estos cuadros si les das mucha caña acaban petando todos, y cuando digo todos es todos, ligeros y no tan ligeros. De todas formas al mio que llevo un año con el no le dare tiempo a que pete. Ojo que no estoy diciendo que esas marcas sean malas, simplemente explico mi experiencia y no me da la gana de pasar por caja. Cada uno que haga lo que quiera. Que cada vez que le dices a algún listo que tienes un cuadro chino empiezan a decir chorradas sin haberlos probado.
Respeto tu opinión, pero no estoy deacuerdo contigo en lo de que petan todos. Pero igual te digo que conozco a gente con cuadro chinos y 0 problemas con ellos.
Cuando digo caña, es + de 250 kms semana, habrá cuadros que se libraran, mi tendero también es de esta opinión, algo sabra del tema digo yo. Hoy dia al que le gustan las bicis cambia de bici muy a menudo, por moda, avances nuevos, o vete tu a saber. Por lo que comprar un S-WORKS para cambiarlo al poco palmando pasta tampoco le veo sentido. Estos cuadros están en 450 euros, osea que imagínate.
Veo un poco tonteria pasar por alguien que no te da mas garantia que el propio chino...con lo facil que es comprar directamente en Aliexpress
Yo compro cosas en Aliexpress, pero para esto prefiero comprar aquí porque lo que te ahorras en un principio luego lo pagas en aduanas. Y si lo tienen aquí en stock en 24 horas lo tienes, ahora, si no tienes prisa.........pues ya sabes.
Pues es muy de tener en cuenta viendo los buenos comentarios que hay. Como en todo, sí te toca la China pues mala suerte.
ES una pagina donde venden cuadros y material de ciclismo a un precio asequible en relación con el material que compras .
No sabia lo que era hasta que lo han comentado ahi arriba. La defenicion es, mas que asequible, esta: Pagina donde revenden material chino, sin mas.