Que espaldera me Compro?????

Tema en 'Freeride' iniciado por Lopz, 1 Oct 2009.

1. Lopz

Lopz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno queria mirarme una espaldera, pero lo que quiero es algo flexible que no sea tan molesto, mirando he encontrado algo como una espaldera de poc que es esta:

Me gustaria que me recomendarais si esto te protege bien o son mejores las que son mas rigidas, y si utilizais alguna me dijerais.
    Grax¡

2. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    la poc la tiene un compañero y va de lujo, dice que parece que no lleves nada pero proteje tanto o más que las rígidas

salu2!

3. Lopz

Lopz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias¡¡¡
    A ver si miro algo que la POC esta en 180 euros y el bolsillo no esta para tanto.
    Pero Grax¡ si alguien sabe alguna oferta o algo que me comente¡¡

4. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    POC acaba de salir para MTB y valen un huevo... Ya bajarán.

5. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    mientras en "sales" en chain hay cosas baratillas, que supongo que no serán dainesse, pero que protejen que es lo que importa, y colegas míos ya han comprado, y volverán a comprar, creo que es brand-x, no la conozco, pero la dinámica básica coincide con el resto de marcas. Y por 60 Leurs

si quieres un poco más completo (y de marca) 661 con los suit (assault, presure, pro.. etc..) desde 80 Leurs, creo, y hasta no más de 150..

dainesse los más caros, y los poc acaban de salir, y son la po**a, a ver cuando me pruebo uno, y algún día.. algún diia.. será míio.

mientras el 661, que es más bonito que cómodo y ligero. Pero ya me acostumbré.

Compartir esta página