Aver tengo hasta 70 para unas espinillera y nose cuales pillarme, havia visto estas http://shop.foxracing.com/ecomm/Pro...=Guards&proNumber=29009&imgName=29009001F.jpg que salen 59.95 dolares que eso en euro cuanto seria? I sino cuales me recomendais? Salu2!
yo me voi a pedir las tld lopes me han dicho que son una de las mejore sy las puedes desarmar y ponerlas como una 661 ya te contare por chain esta ahora a 48 una ganga las he visto en tiendas hasta a 100 euros flipalo salu2 y las race face raly tan bien me han dicho que son una de las mejores
661 kyle strait! son muy buenas y muy comodas! y muy xulas! xD y baratas! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9590
Pero eso son rodilleras, yo las queria hasta media espinilla por eso me gustavan la fox que e puesto en el primer post. Quien tenga la solo bici de este mes, pues en la 2a o 3a pagina salen.
mira estas!!! :O y sobre todo fijate en el precio! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25235
yo me pillaria las race face! antes tenia unas 661 race lite y eran caca de vaca. mil veces mejor las race face, no se bajan son comodas y cubren un huevo la rodilla salu2!
Mira tio, yo tengo esas pero las que soon más largas, que llegan hasta el tobillo. Te las recomiendo! Son la mejor inversion en espinilleras que he hecho nunca,, ademas se cojen con un CLACK en los lados y queda super fijado, no se mueven para nada, ni suben, ni bajan, NADA. El tio de la tienda me lo dijo, la gente pilla muchas TLD y alfinal todos van a buscar FOX y estilo a estas. Ueno en conclusion, si te pillas esas tendras unas muy muy buenas espinilleras y me costaron 77 en la tienda FREEDOM BIKE'S de Sant Quirze del Vallès.
Ya vess! gracias tio, encima de que son las que me gustan me dan esa buena referencia, pues en cuanto las vea me las pillo seguro! Un saludo!
+1 Misma experiencia, iguales conclusiones. Las 661, sobre todo es que siemrpe se bajan y se mueven del sitio. La Race Face...mano de santo...cuando joda las quw tengo, me pillo otras con los ojos cerrados... Salu2 y buen rollo
pues en barcelona las tienen seguro en Probike. Si te las pides a Chain estan más baratas. y seguro que las tienen en muchas otras tiendas porque realmente son las mas efectivas que he provado, cuando se me destrocen me las volvere a comprar salu2!
yo no he provado las TLD, pero estoy tan contento con las fox que ni las voy a provar, pero tambien tienen qque estar vien. No se si os habeis fijado, pero en la nueva revista que han sacado (RAIDERS) salen anunciadas las primeras fox que el creador del post a puesto.
rodilleras tienen un nombre y se llaman FOX LAUNCH!xD despues de probar muchas espinilleras he llegado a la conclusión que estan son las mejores