Que esta mas cotizado? Bici ciclismo ( vieja ) o una Fixed ?¿

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por bmx46, 15 Abr 2012.

1. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me ha surgido esta preguntilla...

Ya que tengo una bici de ciclismo viejilla en muy buen estado,y alguna pieza para convertirla en fixed...

Lleva cambios en el manillar en las manetas,es todo uno,no se como se llama pero es asi xD

potencia mas corta con otra posicion de manillar,un manillar de doble altura,manetas normales..el sillin esta cambiado,los frenos estan nuevos,la horquilla tambien

y me gustaria venderla...no quiero ganar mas de una forma o de otra,simplemente quiero venderla y lo que quiero saber es que tiene mas salida..

por cierto si a alguien le interesa la vendo por 120 euros junto con alguna pieza que tengo por casa para hacerla fixed

2. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues dependerá de qué bici es, que componentes lleva, que quieras montarte, etecé etecé

3. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    alguna foto para verla? (solo por curiosidad)
    yo respondo mi opinión:
    si la bici de carretera es clásica y está bien cuidada y puesta a punto, y tiene además algún componente o alguna particularidad de su época, para mi vale más que una fikset; pues en mi opinión una ficset es para hacertela con una bici que tienes despiezada o con algun cuadro antiguo que rescatas y con poca inversión la pones a rular por la urbe haciendola fija

4. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en estos temas no entiendo nada,montar y desmontar lo que haga falta,pero de componentes... :S

tengo una potencia que me vale con menos distancia a la horquilla y algo mas elevada,junto con un manillar de doble altura,tengo fijo una maneta delantera,alguna trasera tendre por ahi..

los platos son desmontables,asique seria quitar los componentes (cambios manillar y potencia de serie )

Las ruedas no son las de serie asique en ese aspecto algo ganado tambien llevo...

pero como ya digo mi intencion es venderla...

5. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0

6. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Vamos, que lo que quieres es vendérnosla no?

7. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sencillo, como bicicleta de ciclismo (sic) a duras penas vale el precio que has puesto en el anuncio que tan convenientemente ha surgido.
    Como bicicleta de piñon fijo dificilmente costará más que lo que cueste la rueda trasera que le pongas +unos 70e por el resto.

Como consejo, ponle un precio de 80 y sal de ella rápido que evidentemente no te interesa para nada más.

8. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,quiero venderla pero loque preguntaba en el post es si seria mejor como fixed o como bici de ciclismo

que tan convenientemente ha surgido?

si no ha cambiado el foro (hace tiempo que no me metia) poco cuesta poner un post de venta en su correcto apartado,me han pedido unas fotos para opinar
    y no me voy a poner a subir fotos teniendo el anuncio...

pero vaya que poco me cuesta ponerlo en la firma o hacer un post y poner el enlace ( si es que molesta que este el anuncio..)

vaya que no haga nada con ella me decis,no?xD

y porque la gente gasta tanto en hacerse con una de estas una fixed?

9. SDK00

SDK00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que la pongas en el apartado de compra-venta tal cual, ni fissearla ni nada, y ya verás que te salen novias rápido sin necesidad de hacer ruido.

Saludos.

10. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    okey creo que ya la tengo pero voy a ponermelo en la firma ya que veo que lo haceis muchos a ver si hay suerte...(pero no se como se hace,por lo que veo han cambiado cosas del foro xD )

Última edición: 15 Abr 2012
  11. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este post es puro marketing

12. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu lo dices...

yo he preguntado y como no habia puesto fotos,me han dicho que subiese unas para ver la bici y no voy a ponere a subir fotos al imageshack(que me lio siempre) o similares teniendo esas

13. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    La horquilla mola... Pero la potencia es horribilis

14. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    yo lo que se es que ahora cualquiera que tiene un cangallo antiguo se piensa que tiene una maravilla, y que cualquier componente campagnolo con mas de 10 o 15 años es una joya

15. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    en la horquilla pone colnago y tiene un trebol,he visto en varias fixed por el foro de esa marca,no se si es buena mala o peor xD

yo se que no es una maravilla y de componentes no tengo ni idea,lo que yo queria saber es si tiene mas salida siendo fixed pero ya veo
    que igual da...

16. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero es que NO la puedes vender como ambas cosas (o no si eres minimamente honesto) por el simple hecho de que la bici tal y como esta no es una bicicleta de piñon fijo y si le pones una rueda de piñon fijo, deja de ser una bicicleta vieja de carretera. Si lo que quieres es poner lo típico de cualquier anuncio de segundamano: "ideal para fixed" e inflar el precio 50€.. adelante.
    Asi que como ya te han dicho, ponla a la venta tal y como está y que quien la pille haga lo que quiera con ella. Dicho esto, te vuelvo a recomendar que bajes de los 120 que tienes puestos en el anuncio.
    Y cierra este hilo que desde luego no ayuda a que consigas vender la bici aqui.

17. blurr

blurr Singlespeed Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Vieja no, ahora se dice vintage.

18. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    nono venderla como las dos cosas no,era en plan que tengo alguna pieza para hacerla fixed y era para hacerla yo por mi cuenta teniendo en cuenta si tenia mejor salida estando asi o transformandola en una fixed y como ya he dicho antes mi idea no es ganar mas de una manera o la otra sino venderla cuanto antes ya que no la uso y me viene bien el dinero

Y como ya he dicho este hilo NO es para vender la bici

19. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    un hilo gracioso, sin duda

20. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces para que es? Para VENDER una fixie o una de carretera? La q más te lucre? Yo q se.. usa el post de compra venta hombre

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Compartir esta página