no se si esto se puede poner aqui,sino lo quito,el tema es que que ****** pasa que si entras por el movil al foro directamente te redirecciona al twitter,yo no tengo twitter,ni quiero registrarme pero no hay manera de que pueda acceder al foro,alguien sabe algo?
Yo desde hace tiempo utilizo tapatalk y estoy encantado, es mucho más rápido y aunque alguna vez se queda pillado no lo hace más que otras aplicaciones para móviles modernos de estos. Yo la descargué gratis de aptoide Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
me cagoelputaquepario el **** twitter !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver los moderadores algo esta pasando , no es normal que te redireccionen y no puedas hacer nada, ahhh que sensación de no poder gobernar ni tu móvil !!! hay algo que no funciona. Creo que se deberia ver e INFORMAR a los foreros que esta pasando no ?
lo abres desde un movil o tablet ? por pc ya sabemos que funciona perfectamente , pero no con los citados medios.
tsss no lo digas a nadie pero no creo que nadie te escuche creo que no quedan apenas moderadores puesto que la mayoria de los que se pusieron ya no estan en el foro y no se ha ampliado la plantilla, si a eso le sumas que algunos solo pueden moderar su seccion, creo que lo mas facil es que te instales el tapatalk que una vez configurado es una maravilla.
Es cierto Lo de los moderadores y una pena la verdad..... Por el resto yo con el mvl no tengo nunca problemas, ahora estoy con el....
A mí me pasa lo mismo desde el ipad y desde el iphone, abres el foro e inmediatamente te redirecciona a twitter. Yo me he registrado entwitter y lo he abierto para ver si así me dejaba entrar en el foro y NO FUNCIONA !!, te sigue redireccionando a twitter. No sé si lod de twitter creen que así se hacen publicidad, pero a mí desde luego me han quitado las ganas de entrar en twitter nunca más !!!
No creo que la solución sea que todos nos instalemos una aplicación cuando antes podíamos acceder al foro sin ella. De todas formas Tapatalk para ios es de pago !!
Me uno, me pasa exactamente lo mismo, desde movil o ipad, al Twitter de cabeza, y de ahí no salesss....