Hola,creo este post para demostrar lo repetitivo que se me esta haciendo foromtb,pues ultimamente en sta seccion no hacen mas que salir post de que bici comprar,yo creo que se deberia hacer algo,pues en una semana habran salido 5 posts,y creo que para algo esta el post adherido de: que me compro? o aun mejor,el buscador,pues debe haber miiiles de posts de que bici comprar. Con este post solo queria que nos diesemos cuenta que se estan empezando a repetir muuchos post que para mi son un poco estupidos,y que dejemos de crear tantos iguales,pues me puse a contar solo en la primera pagina y vi ya 6,si a los moderadores no les parece bien este post que lo cierren,pero que tambien cierren lo de que bici me compro,o los muevan al post adherido de: Que me compro?. Un saludo a todos Ah,y tambien añadir ahora que me lo recordo Jr MTB que si no hacemos algo en Navidades y en Reyes nos las vamos a ver ***** pues saldran miiles de post de que bici es mejor,o que bici me compro con *** presupuesto..etc. Un saludo.
es verdad tienen que hacer algo o en navidades sufriremos la odisea (todos preguntando que bike es mejor)
Ya no es solo ese tipo de posts, si no otros que se abren al tún, tún, con títulos sin sentido y con contenido pobre y usando lenguaje de parvulario o sms totalmente ridiculo. Lo peor de todo es que haya gente que les siga el rollo sin darles un toque de atención, si nosotros mísmos no metemos presión para que la gente cumpla un poco las normas, esto seguirá así o irá a peor. Hay mucha gente que ya pasa de la mayor parte de los posts, con total razón, yo entre ellos. Si el post es repetido y sobre todo no se escribe bien, ni me molesto en contestar ni ayudar. Yo creo que los moderadores deberían empezar a repartir toques de atención y si hace falta eliminar los posts directamente. Saludos.
Mi teoria es la siguiente. Uno se registra en el foro y al principio quieres saber de todo, asi que te pones a preguntar como un poseso. Despues de eso hay una epoca donde los posts que haces son mas interesantes, ya no posteas tantas chorradas. La ultima etapa es cuando estas hasta los huevos del foro y pasas ya de postear a no ser algo muy importante y tampoco respondes a posts inutiles. Esto funciona asi por etapas, y si coincide en un momento dado hay muchos foreros en la primera etapa pues el foro se vuelve un asco. Los que lleveis mas tiempo por aqui os habreis dado cuenta que ya no se ven a ciertos foreros de los mas veteranos, porque se han cansado de tanto foro. Yo por ejemplo casi no conozco a los que estan habitualmente por aqui. No se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que siempre va a ser asi y por mucho que se quiera no va a cambiar. Se van unos, vienen otros y asi