Cuento lo que me pasa últimamente: Quiero ingresar en el foro como siempre hice,meto el nick,meto la clave y sale esto...........has metido la clave o la contraseña equivocada,has agotado los 5 intentos tendrás que esperar 15 minutos para intentarlo otra vez. 1º-la clave que meto es la correcta. 2ª-no agoto ningún intento solo hago una vez. 3º-solicito clave nueva(en dos dias van tres claves),la recibo y de principio tambien me dá error,ya en pasando unas horas funciona. 4º-ayer de madrugada mismamente,estoy respondiendo a un post 1 de la mañana o así y de pronto me sale sin mas ni mas la ventanita diciendo que he metido la clave equivocada y que no puedo ingresar en 15 minutos.¿pero que clave si ya estaba dentro? A alguien mas le pasa esto? Alguien me puede decir porque ocurre? Es que de verdad es una jodienda cambiar de clave todos los dias y a veces ni así.
A mi me pasó algo parecido y ya había hecho esto: 1º Con el Notepad o cualquier editor de texto abre el archivo situado en C:\windows\system32\drivers\etc\hosts 2º Añade estas lineas al final del archivo: 64.27.0.120 www.foromtb.com 64.27.0.120 ads.foromtb.com 3º Cierra y guarda los cambios Lo que hice ayer y no había hecho antes era: 4º Deja por lo menos un espacio entre la IP y el nombre de host... Y me va bastante bien...
Tengo noticias de que es algo últimmente demasiado habitual. Hay un post no sé ande que se quejaban deso mismo, creo que Solis sabe algo deso.
Yo tambien he andado igual que tu hasta hace un par de horas, que ya he vuelto a cambiar por 4 vez de clave y parece que va bien. He leido en otro sitio que estaban probando noseque para que el foro fuera bien y que iba a tener este fallo hasta mañana... En fin...paciencia...
BBuff vaya rollo, a mi me lleva pasando eso mismo dos dias, parece ser que estan trasteando con el foro para hacer cambios.
ya habias explicado algo de eso para los problemas de ingreso en la primera página del foro(que también los hubo). Y yo me puse a hacerlo y armé una pirula del copón. No controlo el tema de la "informatiseison" como para andar por aqui ravilando con archivos xxx. ¿vale con el Word? A por cierto mientras estoy ahora contestando estos post ya he tenido que meter la clave dos veces,cada poco me saca sin yo hacer nada.
Sí, lo puedes abrir en word...en algún momento de abrir esas carpetas te preguntará si quieres ver los archivos que bla, bla, bla...le dices que sí y sigues tan ancho También deja espacio entre las líneas: 64.27.0.120 www.foromtb.com 64.27.0.120 ads.foromtb.com Yo tampoco se nada de informática, este proceso lo explicó el Administrador...
pues yo hice lo que dice marinito, ademas de entrar de forma automatica y no me da esos fallos, aparte de que algun dia va muyyyyyyy lento.
Una vez que entro en el post reply,escribo y doy a enviar ya estoy fuera otra vez y no es que tarde como a veces que te extiendes en la respuesta es con solo un minuto escaso.Y vuelta a meter la puñetera clave.
A mi tambien me pasa....... Pero, a diferencia de vosotros, yo no toco ni modifico nada. Apago el ordenador y mañana sera otro dia. De cuando en cuando, es bueno para la salud mental......... P.D. Un forero le dice a otro: - Oye, me han dicho que hay vida fuera de Internet. - ¿No jodas...? ¡No me lo creo....! ¡Ponme un link.......! :-D :-D :-D :-D
Tienes toda la razón del mundo,pero eshh que noshotrosh necesitamoshhh nuaeshtra ración diaria de metad....foro:fumador :fumao
Yo hice lo de las instrucciones esas, y me va bien, aunque hay dias en que directamente ni carga la página ni nada, pero en general anda bien y mas o menos rápido. A ver si será algún problema con vuestros cortafuegos u "firewalls"...:mrgreen: