Pues eso quiero comprarme una bici y no se de que estilo ni cual comprarme. La usaria para un poco de descenso y street. Yo habia pensado en alguna 4x... ¿Que estilo me recomendais? ¿ Y que bici me recomendais de unos 800 de maximo?
cada uno te dira el estilo que mas le gusta.. asi que sobre el estilo lo tienes que elegir tu, viendo que es cada uno, probando cada modalidad.. eso lo tienes que saber tu cual es la que mas te gusta. y sobre la bike, cuando sepas que quieres hacer, miras bikes, o preguntas en el post de "QUE ME COMPRO" sobre bikes recomendadas en esa modalidad.
yo te aconsejo que no te gastes 800 pavos en tu primera bike si aun no sabes el estilo que te va a gustar...gastate la mitad.prueba unos meses mientras ahorras un poco de pasta y asi sabras a que le tiras mas!!yo empeze a hacer un poco de freeride y street con una de rally de 300euros y cundo decidi lo que mas m molava me gaste la mortera!!
LoL Mr.X a cuanto el cuadro? quiero convencer a un colega para q se pase a dual, y le falta el cuadro, "mas o menos" Un Saludo