Se acerca el 1 de enero y tengo que tomar la decisión. Me podríais decir si los seguros de las distintas Federaciones cubren no sólo el día de las pruebas, sino también los accidentes durante cualquier día, hora o lugar donde uno se pueda entrenar. ¿ Existen muchas diferencias entre las coberturas de las Federaciones de Triatlón, duatlón y ciclismo ( carretera o montaña)? ¿Cubre el seguro de la Federación de Triatlón o duatlón los accidentes en la práctica de la MTB? A ver si alguien me lo puede aclarar, ya que estoy hecho un lío.
Es fácil: entra la web de cada federación autonómica y ahí deben poner las coberturas; por lo menos en la andaluza es así. Pero creo que no cubren mucho, en general.
depende de las federaciones de cada región.en castilla la mancha la triatlón solo cubre duatlones y triatlones.si quieres solo mtb,tienes que hacerlo en la de ciclismo.en cuanto las coberturas,no se si son solo para las pruebas o cualquier otro dia.tengo entendido que estas cubierto,porque puedes decir que estabas de entreno.