Pues eso, que mi Canyonetti, es muy muy fina, y muy porculera....ja ja ja, pero más bonita....... Siempre tiene algún ruidito, rara vez, hago una salida y no tiene uno..... creo yo que como el resto de bicis del mundo.... pero.... resulta que yo soy un psicotico de los ruidos.... no puedo remediarlo..... crek crek.... hasta que no localizo el ruido no paro... y mi Canyonetti es muy juguetona..... ja ja ja y me lo pone dificil dificil la condená... una vez revisé todos los rodamientos, las ruedas, cadena, cuadro... y el creck, era.... el sillín!!!! El finde pasado desgraciadamente tronché el cambio, y le he puesto uno nuevo pero de caja media..... pues desde que lo cambie escuchaba... clonck clonck de cuando en cuando, aleatoriamente.... me he pasado 4 horas en el parking de mi casa... dando vueltas, apretando, regulando el cambio, la patilla, la caja, los tornillos, la rueda, la piñonera, de nuevo el cuadro, los pedales... y cuando mi razón intentaba convencerme de que... "claro... ya tiene casi un añito.... algo tiene que salir....." me da por mirar los radios..... Eureka! se ve que al tronchar el cambio antiguo se aflojaron un par de radios... como llevo Cross Ride... y los radios son planos, pues se ve que la pequeña flexion de la rueda, al estar flojos.... chocaban..... pues nada.... Ahora nada de nada.... yo que era un negado de la mecánica y no había cogido un tornavís en mis 34 añitos.... y ahora me paso la vida en el parking.... y es que no kiero llevar mi bici al mecánico!! la verdad es que entretengo arreglandola...... Ahhh ya que estoy.... alguien sabe como aflojar el Cassette....creo que me he pasado apretando...... ja ja ja
como se ha obrado el milagro?...porque yo tengo la misma edad y me sigue sonando a chino la mecanica de la bici...hagoalgun pinito, pero con un miedooo
Je,je,muy buena la cronica Dansk,me alegro que mejores con la mecanica,envidia me das,yo todavia no me atrevo. Un saludo.
Ja ja ja, ya os contaré, que soy un poco Pepe Gotera.... mañana salgo, a ver... al final.... un taller de bicis.... ja ja ja
pos yo que tengo que desmontar las pastillas y limpiar los pistones, que pa mi no recuperan bien de ****** que deben de tener... y me da perezaaaaa!!!! jajajajajaja Danks, a partir de ahora, Mr.Ñapas!! Mu weno tio