Hola, me gustaría que me aconsejarais. Quiero comprarme una bici de Carretera el presupuesto que tengo es de 1500 (Puede ser algunos mas o menos ). La primera duda me surge si pillarme un cuadro de Carbono o de Aluminio, claro esta que prefiero el carbono, pero digo porque si el cuadro es de carbono con ese dinero no puedo aspirar a grupo y componentes que podría pillarme con un cuadro de aluminio que es mas barato. Para dar una idea la bici que ando buscando Ruedas: Campagnolo khamsin o Mavic aksium Grupo: Campagnolo Centaur, Shimano ultegra , Sram rival Cuadro: No tengo claro la marca Componentes: lo que de el presupuesto ( Fsa, Pro, Ritchey ) Darme opiniones, sugerencias e ideas sobre el cuadro, componentes, grupo o bicicleta completa que comprar (ya se que el presupuesto se me que da un poco escaso). GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!!!
Estas bicis que me estas diciendo son el cuadro de carbono, con estos cuadros el grupo maximo que puedo aspirar es un Shimano 105, mas o menos ¿No?
Mira este enlace: si te gustan las scott, montada en 105 te sale por 1400 eur: http://www.westbrookcycles.co.uk/bi.../scott-cr1-comp-compact-road-bike-2011-p81568
¿Que creéis que es mas recomendable comprarme una bici con cuadro de carbono montado con el Shimano 105 o comprarme un cuadro de aluminio pero montado con Campagnolo Centaur o Shimano Ultegra? Saludos y Gracias a todos por la ayuda.