Que flaca me recomendáis para iniciarme (ayuda)

Discussion in 'Material' started by mikisamper, Sep 16, 2011.

1. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Hola amigos, necesito que me deis opiniones y algún consejo para comprarme mi primera bicicleta de carretera para inicarme. Actualmente tengo una mtb, suelo hacer ahora una salida por semana de unos 40 kmts con esta pesada bicicleta. Busco algo económico para empezar y si me da más el gusanillo pues invertir luego.
    ¿que os parece la btwin TRIBAN 3 de decathlon por 340 euros? LLeva horquilla de carbono y grupo shimano 2300 ¿es fiable? ¿otras opciones que no se pase mucho de precio?
    Gracias de antemano por las aportaciones !

2. corratec77

corratec77 Oriolano

Por ese dinero no vas a encontrar nada mas, es una bici muy basica pero ya te digo que por ese dinero no encontraras nada mejor, al menos tiene horquilla de carbono, el grupo es basico, pero ya te digo que para iniciarte te ira de lujo mi hermano tiene el modelo anterior y no tiene ningun problema para hacer las mismas rutas que hacemos los demas, eso si lo malo que tiene ese grupo que nunca termina de cambiar fino, siempre falla algun piñon o se desajusta con facilidad. Un saludo

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Si este es tu presupuesto mira algo de segunda mano, por un poco mas tienes cosas en aluminio majas.
    Saludos

4. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Gracias a los dos por las respuestas! no me deja poner un post en la zona de compra/venta, echaré un vistazo.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Tienes que tener un número mínimo de mensajes para poder vender algo, no así para comprar, por que puedes ponerte en contacto con el vendedor por mensaje privado. Échale un vistazo a las normas del Foro.

Share This Page