Pues eso, que voy a vender la rigida y estoy pensando en hacerme con una flaca, economica, lo que pasa es que no tengo ni idea de componentes, cambios y demas. Y asi como se que en mtb, una sate , una wrc, o una canyon tienen una buena relacion calidad precio componentes, en carretera no se ni por donde empezar. En cuanto al mercado de segunda mano, por 500 solo encuentro hierros de 15 años, y por un poco mas puedo pillar algo nuevo, pues mejor. A ver si me ayudais. Un saludo y gracias
Compi, yo estaba como tú. Después de tirarme casi dos meses rebuscando no terminó de convencerme nada. Como partida y con tu presupuesto apostaría por un cuadro de aluminio, horquilla de carbono y a partir del shimano 105 a ser posible completo. Ahora que salen las del 2011 pásate por las tiendas a ver si te hacen un buen descuento en los modelos 2010. En carretera es casi como montaña, buen precio BH, Orbea, Canyon, etc. Yo al final me pillé una TREK 2.1, el acabado del cuadro me dejó impresionado. Suerte con la compra.
Gracias por las respuestas. Me podiais comentar como va la gama de cambios de shimano en carretera? Es que no tengo ni idea. No se si tiagra es mas que 105 o como va. Algun modelo en concreto de las marcas que comentais, para ir tanteando por internet. Un saludo
Está: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/aqua_tsr_ct/ En negro es más bonita. Cuesta 700€ pero si te pillas una del 2010 te harán bastante rebaja. Un Saludo!