Hola a tod@s Necesito un foco porque actualmente mi bici es mi medio de transporte y por las noches no veo nada y me ven a mi menos Me gustaria que me recomendaseis un foco que durase de 2-4 horas con buena luz y que alumbrase bastante como para ir por sendas de noche Me han recomendado chinos pero aunque valen baratos,vienen de china y no se si me duraran 2 dias,ademas que no me gusta gastarme el dinero 2 veces Si conoceis algun foco con esas caracteristicas os lo agradeceria, Saludos y gracais
MUchas gracias por la info, este es el que comentana mucho por el foro, lo qeu no me gusta esque tiene el cable y la bateria seprarados, a mi me gustaaria uno par acoplarlo al casco, ya que tiene una zona para poner camara o foco Aunque estoy viendofotos y aunque es un poco aparatoso puede valer Muchas gracias por la info
No te creas q es muy grande...hay un foro sobre la compra del foco y si llevas mochila la gente lleva la bateria ahi.
Hola, me gustaria podrias mandar por mp cual es el foco de la foto del casco y donde comprarlo.Muchisimas gracias a los dos.
El foco no se cual es,ese casco lo tengo yo pero es una foto de google y lo ponia como ejemplo, el foco del que hablamos es el solar storm u2 el que hablamos,se compra en ebay y cuesta 17,pocos euros, yo ya lo he comprado Hay hilos en el foro que hablan del aparato en cuestion