Pues como no los he probado querría que me dierais vuestra opinion quiero comprarme en principio los formula the one. Pero no se si son mejores los formula oro k18 o los k24. Me gustaría que me dierais vuestra opinion y si puede ser alguna web que esten bien de precio. Gracias.
Hola, los the one son los tope de gama de formula, su uso es en teoria para DH freeride, enduro tambien. Son bastante regulables y ligeros, y muy potentes. Luego la serie oro, los 18 y lo 24 son iguales en funcionamiento, lo unico que los 24k tienen un regulacion que los 18 no tienen. Pero yo creo que es mejor comprar los 18 y te ahorras dinero porque la regulacion esa no nada del otro mundo. Con la serie oro no tendras ningun problema en cuanto a potencia, yo los uso en DH y otra gente tambien y vamos que van de lujo. Ahora ya depende de tu presupuesto. Pero si te da para los the one, pues mejor que mejor, pero unos oro tambien van muy muy bien.
Pues si en principio estaba decantado por los formula the one. Otra ayudita alguna web que esten bien de precio?