buenas me tengo que cambiar el freno trasero y no se si comprar el shimano zee m640 , SRAM CODE R o tirar ala casa por la ventana y comprar el hope tech 3 v4 con cual os quedais? el uso que le dare sera trialeras de collserola y cuando pueda bikepark .
Holaaa colega No tendrás problemas con ninguno de los 3 seguramente. Dependerá de lo que te puedas permitir. Lee bien bien las fichas de cada uno y decide tú, pues seguramente la gente te dirá opiniones dispares, con lo cual seguirás con dudas. Yo personalmente de todo lo que he usado, y he probado de todo, prefiero hope.
Yo he tenido SRAM Code X0 y ahora Hope V4 y me quedo con Hope sin duda entre estos dos. Luego en el caso de Shimano ten en cuenta que usa aceite mineral y en bajadas largas no son tan fiables como los que usan aceite sintético.
Los magura yo no los he probado nunca y tampoco conozco a nadie que los lleve así que no sabría decirte. A ver si alguien te puede aconsejar entre estos.
Dicen que los Magura mt5 son mas indicados para enduro, pero podrás encontrar opiniones dispares. Lo mejor de Magura para el dh fueron los Gustav pero esos frenos tuvieron su época, y no hubo continuación.
ahora por ahora compre un kit que biene el delantero y trasero por 160 mas adelante ya mirare los hope v4 cuando vuelvan las rebajas!! jajaja a parte por el uso que les daré ahora por ahora salgo los domingos por collserola .