Estoy pensando en pedir unos frenos de disco a chain, y estoy entre estos tres Avid juicy 3 Shimano SLX Shimano deore 2010 Me han comentado que los Deore al ser más modernos son casi mejores que los slx ¿es cierto?. Los shimano me gustan porque para cortar los latiguillos no se necesita purgarlos (si se hace con cuidado) y conozco las piezas que hacen falta ¿alguien ha pedido algún avid y a cortado los latiguillos? ¿que se necesita (olivas y eso)? Gracias
si miras en actionsport . de por un precio similar tienes los xt 775 que van muy bien .delantero 79,9y trasero83,9 leuros. vienen montados y sangrados y si los tienes que cortar porque te vengan largos te traen las piezas esas que dices de repuesto. puede que sean un pelin mas caros que los deore pero no te van a defraudar , merecen la pena. mira tambien en kompresorbike, bikediscount y en bikecomponent, suelen tener mejores precios que chain
El problema es que en action sport los xt son 79+83 más el adaptador para is + los discos + los gastos de envio, mucha diferencia de precio. Que diferencia hay entre mineral o DOT? Tambien he visto unos HAYES stroker, pero me pasa como con los avid, no se como será de complicado cortar y montar los latiguillos. alguien ha probado los Deore 2010?
Yo tengo unos Deore del 2009 y estoy pensando en pasarme a SLX... estoy siempre con roces en los discos y ultimamente me hace un extraño la maneta, como que le cuesta recuperarse a su posicion despues de soltarlo... un poco raro... Recomiendo SLX (opino) jeje
llevo 15 dias, igual a tres salidas copn los avid elixir r, y es lo mejor que he tenido. en fizzbikes por 118 mas portes, con discos sangrados el par. un pasote
Pero, ¿has tenido que cortar los latiguillos? ¿que se necesita para volverlos a montar, olivas y eso?
Estoy en el mismo dilema.... Los SLX, los stroker trail..... también los XT, o unos elixir 5..... Pero no se donde comprar la pareja a buen precio..... Un saludo
Yo tengo los stroker trail. Van de fabula. Muy potentes!!! No los he tenido que cortar, para eso no tengo respuesta... Saludos!
Al final me compré los SLX en una oferta de Merlincycles Frenos + Ruedas Simano MT15 + discos centerlock Shimano LX 240€ incluidos gastos envio, todo perfecto, los frenos en sus cajas son sus olivas de repuesto y sus piezas de plastico amarillo para cortar y purgar los frenos, tornillos para los adapatadores (son PM y traen dos adaptadores IS), anillos para evitar que se desenrrosquen los tornillos, etc.etc, las ruedas muy majas tambien, negras y blancas con radios negros planos