Acabo de estrenar bici nueva y viene montada con unos frenos deore LX, en la bike de enduro llevo unos formula oro y la diferencia de los frenos es brutal asi que quiero aprovechar que estos estan nuevos y venderlos pa pillarme unos mejores, ahi mi duda cual me pillo ? Avid Code Hope si me pillo los hope cual pillarme? v2? o los mini pro? salu2
pues no se porque LX no he probado, pero los Deore con discos de 203 van perfectisimos, mirate los Formula 24k o los Hope M4 saludos
Pues no lo se pq tampoco he mirado cuanto valen, si eso cuando me vaya a por los otros frenos te digo precio y si te interesan hablamos Gracias por vuestras respuestas salu2
yo me acabo de pillar una pareja de code.... a sido mi eleccion .. ya que los hope da muchos problemas y los repuestos son caros... pero shimano y avid... son fiabilidad , sin duda aparte que avide de potencia....no le falta en peso , por supuesto unos formula (tambien tiene bastantes problemas , sobretodo en la maneta) los hope estan echos en cnc y bueno ....tienen una de las mejores frenadas por no decir la mejor pero yo paso , aparte de gastarte bastante dinero en los frenos , luego dan dolores de cabeza por los numerosos problemas que dan
Hope M4 + latiguillos Goodridge + pastillas Goodridge + tornilleria de Ti. Para mi los frenos perfectos.