hola a todos,me estoy montando una bici de cx y no se muy bien que frenos cantilever hay ahora mismo en el mercado que frenen bien,ligeros y baratos(**** cuanto pido no?) son para llevarlos por terreno seco ya que donde vivo no suele llover,ya me direis cuales suele llevar la gente,gracias y un saludo
Yo llevo los que me traia la bici (Tektro ORX, o algo asi). Junto con la bici habia pillado unos frogleggs por que hablaban muy bien de ellos pero yo quede muy descontento por la frenada. Saludos.
gracias amigo,estoy pensando poneme unos v-braque ya ue aqui no llueve y no creo que aunque halla barro penalice mas que los cantilever,que opinais?
Hola. Yo suelo llevar las Frogleggs, no es que frenen muy muy bien pero o frenan tan mal, yo ahora le tengo que cambiar las zapatas y no se poner unas Kool Stop o las Swiss Stop. Ya que estamos aqui ¿Que me recomendais? Un saludo.
yo llevo en carretera las swiss stop amarillas y frenan muy bien en aluminio como en carbono,un saludo
yo llevo los shimano que son baratos y frenan muy bien....con barro no he tenido ningun problema pero tampoco he corrido con barro abundante...pero si te fijas en la carrera de igorre y en mas de una el frances moreau los lleva...eso es que no les da problemas.. un saludo...los froggles esque dicen y he comprobado que no frenan nada de nada...