buenas tardes amigos,estoy pensando en cambiar mis frenos shimano deore,tengo una scott scale 930 2015,y no se que frenos meterles,e estado mirando y los xt m8000 dicen que estan dando muchos problemas,se quedan blandos y hay que bombear varias veces hasta que vuelvan a su normalidad,y no se cuales podrian comprar,echadme una mano
No, no estás solucionado su problema, el quiere que le aconsejen que frenos comprar, y tu estás intentando venderle unos frenos usados que tu no quieres.
El busca frenos yo ofrezco frenos. Son unos r1 que me han encantado en mi otra bici. No hace falta buscar mucho para saber referencias. Y el cambio lo hago por unos the one, enfoque y disciplina totalmente diferente. Si nos ponemos asi se quisquillosos pontelo para todos. Porque en el foro hay 2mil mensajes asi Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Falso, el pide consejo decidir que frenos comprar, y tu intentas venderle unos frenos usados. Las normas están para algo, y la sección de compra-venta está para vender allí. El que otros se pasen las normas del foro por el arco del triunfo no te legitima a ti para hacer lo mismo.
Unos frenos se pueden comprar tanto nuevos como de 2a mano. Y si ha estado viendo los xt y no los xtr es que no puede comprarse unos r1 nuevos (precio parecido al xtr) y por tanto si le comento este modelo de freno y busca info encontrará que son mejores que los xt, en mi opinion. A parte, tu comentario tampoco ayuda mucho. Asi que por mi acabo ya que yo no busco comentarios ilegítimos para ir haciendo de dios. Buenas noches Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo me puse los deore m615 y van perfectos,estuve mirando y mirando y la diferencia entre m615,slx y xt es la regulación de la maneta de los slx y xt,todo lo demás es mas "efecto placebo" que otra cosa.(para mi) Y he probado los 3 modelos. Un saludo desde mi Xperia Z2
Yo tenía unos deore y los cambie por unos Slx y e notado una gran diferencia en el tacto y la frenada, estoy muy contento con el cambio, e probado unos xt y no tienen que envidiar nada a los slx. PD: los xtr no los e probado pero si son más caros por algo será...
Yo para la frenada formula o hope . Ahora mismo tengo montados los formula the one s , ligeros y potentes , notas la frenada nada mas entrar en contacto con el disco . Maneta mejor conseguida que shimano , que te permite mejor maniobrar con la mano , pinzas y mordazas de una sola pieza , piston de 24 mm , su hermano pequeño el formula rx ya frena lo suyo con menor piston , imagínate estos . Si los quieres nuevos , espérate y caza las ofertas por la pareja que lanzan . He pasado también por shimano , por el modelo slx m675 , frenan muy bien pero si tienes los deore m615 poco vas a notar . otra cosa , las manetas de los frenos formula se pueden poner el delantero o el trasero tanto en la izquierda como en la derecha son reversibles muy importante para los acostumbrados a las motos . Es una opinion , yo te los recomiendo y si no te importa el mercado de segundamano , pasate por la zona de compra venta y suelen salir a mi parecer tirados de precio para lo que son .
En mi otra bici,la de los recados, (la que me enganchó ha esta aficion/deporte) monté los avid elixir1 y no tienen nada que envidiar a los deore m 615, hay veces que pienso que frenan más y todo. Un saludo desde mi Xperia Z2