tengo una conor afx la suelo usar para desplazarme por el pueblo no me quiero gastar mas de 100€ que me recomendais, de disco o normales? gracias de antemano un saludo!
Por ese dinero mejor unos v-brek (normales) porque discos por ese dinero son regulares, en cambio con ese dinero montas unos de zapatas majetes.Suerte
Si no le das un trato muy duro y solo es para desplazarte por el pueblo (sin rutas con trialeras o cosas difíciles en general) compra unos v's decentes porque bien regulados te van a llegar no necesitas gastar ese dinero. Ahora sí, si vas a empezar a abusar de frenos pues mírate unos discos hidráulicos, por ejemplo los Shimano deore o avid juicy 3 (por tiendas de internet aún los encuentras aunque llevan un año descatalogados) que te salen por menos de 100 € con discos seguro y son lo mínimo fiable para empezar con discos. Si quieres unos muy decentes (yo diría que bastante buenos), en tiendas como fizzbikes o kompressor-bikes tienes los Avid Elixir 5 por unos 140 € o incluso algo menos con discos, adaptadores y portes incluídos. Si al final te decides por los discos mira que tu bici traiga anclajes en el cuadro y horquilla para ponérselos y mira bien que adaptadores necesitas. Para el uso que les vas a dar creo que con discos de 160 mm delante y detrás vas sobrado. Un saludo.
hola de nuevo. yo ahora llevo unos frenos de disco shimano que me venian de serie, no son hidraulicos. pero lo que me pasa es que no frenan, parecera raro, pero les cuesta mucho frenar, y ademas suenan mucho. al principio los lleve a la tienda donde me compre la bici y me dijeron que ese ruido era normal... aunque a mi no me lo parecia. decidi cambiar las pastillas pero no arregle nada y seguian sonando... y como ya no se que hacer, pues he decido cambiarlos porque estoy harto! no creo que sea problema del disco no?? un saludo y gracias a todos.
y que os parecen estos? http://www.kingbarcelona.com/es/fre...himano-deore-m575-limited-edition-p-4582.html