Quiero cambiar los frenos de disco, ya que los que llevo actualmente me estan dando problemas unos formula b4 y parece ser que es dificil encontrar repuestos. Me han hablado muy bien de los shimano pero veo muchos precios cuales me recomendais? los shimano de ore M535 estan por unos 65 euros. merecen la pena?
formula horo 18k tienen una frenada brutal, incluso he llegado a probar unos xtr, y me quedo con mis formula oro (mas pastillas kool stoop rojas) vande vicio
POR EL PRECIO QUE TIENEN LOS DEORE ESTAN MUY BIEN. UN COMPI MIO DE RUTA LOS LLEVA Y HASTA AHORA NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA PERO LOS FORMULA MEJORES AUNQUE TAMBIEN CUESTAN MAS PASTA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!:razz:
Yo tengo unos formula K18 y una avid 3, y si bien si que frenan mas los formula el tacto de los avid es genial y no hay que hacer fuerza, si no pesas mas de 80kg pilate unos avid que estan en 65 euritos una maravilla.... por el precio claro esta..
Gracias a todos. La suerte esta echada me he pillado unos shimano slx, cuando me lleguen ya contare a ver que tal.