Hola, Finalmente quiero montarle a la bici los frenos de disco, pero los quiero montar en color blanco, no quiero que sean lo mas de lo mas y dejarme una pasta, pero vamos que estén bien..., me podeis asesorar o decirme que modelos hay en color blanco???
Aunque soy de Vs. ¿te valen estos? FreeS&H New ARMOR TWO-SIDED disc brake+rotors,White en venta en eBay.es (finaliza el 23-ene-09 03:51:04 H.Esp)
Los ultimate son LOS FRENOS en blanco... eso si, unos 220 cada uno, aun que por ebay salen bien algunos
Cualquiera de los AVID (FIVE, SEVEN, ULTIMATE) están en versión en blanco. Los FIVE te salen por unos 180-200€ la pareja, los SEVEN 200-250 y los ULTIMATE 320-350€
gracias por vuestras respuestas muy interesante lo que comentas FARNIT, en ese caso, obviamente me decanto por AVID y posiblemente los FIVE puesto que según he leido por aquí no se aprecia mucho cambio con los SEVEN.....
Si puedes coje los seven... la regulación para la maneta va perfecta y hace que sean aún más personalizables! Saludos!
En Magura también tienes los Louis Bat y los Marta SL y en Hayes tienes los Stroker Trail. Aunque yo soy más de Avid. Un saludo
+1 Los acabo de montar a mi bici y quedan de lujo, aparte de funcionar muy bien para uso XC y pesar poquito.
unas fotillos no Orson1980.... para que veamos esa preciosidad.... ufff ya me gustaría entrarles a los ultimate... pero casi tengo que vender la bici....jajajaj
Mi bici trae los formula oro en blanco, tanto la maneta como el freno. son muy bomitos, van muy bien y creo que no son demasiado caros.
OrSOn1980 no llevas muy pegadas las manetas? o es que el manillar es muy corto? o los puños demasiado largos..:S
Seran puños normales. Para los giratorios hay más cortos. (También puedes cortar estos con un cuter).