ola amigos pos nada que qiero me aconsejeis sobre que frenos montar yo no lo doy uso competicion , solo fines de semana y algunos dias de entrenamiento estoy mirando los shimano deore y los slx los slx en 140 euros y los deore en 90 euros . si ay alguna otra sugerencia decidmelo porfavor saludossss
pues mirate unos avid juicy 5,si no los shimano son buena opcion,yo probe los deore,y van bien,nose como ira el slx,suponog que algo mejor.pero si puedes mejor unos avid.
Mira los avid 5 en ebay que te saldran por 150 o asi, con todo lo necesario y listos para montar y son superiores a los que comentas. Saludos
Avid acaba de presentar los Elixir. Te van a sorprender los precios y el sistema que tiene para las pastillas y se acabó el depósito. Vuelvo a repetir, pregunta los precios en tu vendedor. Alucinarás
Vigila que eso es el precio del delantero o del trasero sin disco ni adaptador, si haces cuenta , bastante mas de 200 . Saludos
formula 18 k. van de miedo, yo tengo los xtr y no te los aconsejo. los avid 5, tambien me han hablado muy bien. fiabilidad y buen comportamiento y que se les pueda dar tute, unos simples deore aunque te parezca raro, un pelin pesados pero pa toaaaa la vida
pues uo me pondri aun presupuesto de unos 150 euros y me miraria bien por el sub-foro de compraventa,seguro que por esa pasta te encuentras unos frenos considerables.
no te sale en mas de 200 creo yo,con portes te sale en 120,y un disco de 185,lo tengo en mi tienda habitual por 15,y un adaptador,poco menos. asique echale unos 150 creo yoo ehhh y si no unos deore que ban bien.
hablando frenos un amigo mio,hoy casi se mata,tiene un deore,y puso hoy un disco de 200 alante,y para rodarlo,se tiro por una custa abajo mui empinada que hai aqui,y empezo a frenar con el de alante,y de repente se calento el disco se fundio retrayendose sobre si mismo,y mi amigo ya salio por ecima de la bici,para un campo con hierba alta que habia alli,y nosotros flipandooo,el disco todo fundido,y la pinza rota,y la llanta se doblo un poquito,una singletrack.
Si que salen, el precio es del delantero o del trasero, no de los 2. Avid Juicy 7 Scheibenbremse Vorderrad: Avid Juicy 7 freno de disco delantero 95E aprox Avid Juicy 7 Scheibenbremse Hinterrad: Avid Juicy 7 freno de disco trasero 95E aprox Sumale los discos mas adaptadores mas envio, casi 250e... Saludos