Que frenos de disco monto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por abelVFR, 7 Ene 2008.

1. abelVFR

abelVFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos V, pero a veces me cuesta un huevo frenarla, prodía montar frenos de disco hidraulicos?, por cuanto me saldría la broma?

2. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he montado los XT 2008 y de momento encantado con su resultado. Añadir que ha sido mi regalo de reyes!!! jejejeje
    Precios, por ejemplo: http://www.kingbarcelona.com/es/grupos-shimano-deore-xt-2008-c-227_381.html

Existen varias marcas Shimano, Avid, .... En el Solo Bici o Bike de este mes o el pasado sale una comparativa de discos. Esta tarde cuando llegue a casa te digo cual es el número i revista.

Saludos!!!

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    que presupuesto tienes? puedes montar discos en tus ruedas? porque sino tambien tendrias que cambiar las ruedas, y eso ya te saldria bastante caro

4. abelVFR

abelVFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, de momento me voy a enterar si puedo montar discos en mis ruedas?

5. abelVFR

abelVFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre 150€ pódría poner algo? si eso solo pondria el de delante primero?
    Ah! mi burra es una conor WRC3, si alguien sabe si puedo montarlos sin cambiar rueda? se lo agradeceria.

6. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    tus ruedas tienen q tener bujes compatibles con dicos, si no tendrias que cambiar el buje, o mejor por el precio del montaje y todo cambiar la rueda entera.
    por internet puedes conseguir una pareja de frenos por unos 100 €, tipo deore o asi que frenan bastante bien.
    saludos

7. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te recomiendo que vayas poco a poco. e inviertas en unos buenos frenos de disco. yo te recomeindo por experiencia los formula oro, yo los tengo y a mi me van muy pero muy bien. se salen un poco de tu presupuesto, pero ve poco a poco...un saludo

8. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    en ebay te puedes sacar unos Avid Juicy 5 por esos 150€ e incluso por poco más unos juicy 7 que van realmente de coña, potencia de frenado brutal. Eso sí, enterate bien primero si tus bujes están preparados para disco, porque sino tendrás que cambiarlos o cambiar las ruedas completas como te dicen, y eso ya encarecería la operación que no veas......

un saludo.

Compartir esta página