Llevo unos V, pero a veces me cuesta un huevo frenarla, prodía montar frenos de disco hidraulicos?, por cuanto me saldría la broma?
Yo he montado los XT 2008 y de momento encantado con su resultado. Añadir que ha sido mi regalo de reyes!!! jejejeje Precios, por ejemplo: http://www.kingbarcelona.com/es/grupos-shimano-deore-xt-2008-c-227_381.html Existen varias marcas Shimano, Avid, .... En el Solo Bici o Bike de este mes o el pasado sale una comparativa de discos. Esta tarde cuando llegue a casa te digo cual es el número i revista. Saludos!!!
que presupuesto tienes? puedes montar discos en tus ruedas? porque sino tambien tendrias que cambiar las ruedas, y eso ya te saldria bastante caro
sobre 150€ pódría poner algo? si eso solo pondria el de delante primero? Ah! mi burra es una conor WRC3, si alguien sabe si puedo montarlos sin cambiar rueda? se lo agradeceria.
tus ruedas tienen q tener bujes compatibles con dicos, si no tendrias que cambiar el buje, o mejor por el precio del montaje y todo cambiar la rueda entera. por internet puedes conseguir una pareja de frenos por unos 100 €, tipo deore o asi que frenan bastante bien. saludos
yo te recomiendo que vayas poco a poco. e inviertas en unos buenos frenos de disco. yo te recomeindo por experiencia los formula oro, yo los tengo y a mi me van muy pero muy bien. se salen un poco de tu presupuesto, pero ve poco a poco...un saludo
en ebay te puedes sacar unos Avid Juicy 5 por esos 150 e incluso por poco más unos juicy 7 que van realmente de coña, potencia de frenado brutal. Eso sí, enterate bien primero si tus bujes están preparados para disco, porque sino tendrás que cambiarlos o cambiar las ruedas completas como te dicen, y eso ya encarecería la operación que no veas...... un saludo.