Hola, tengo unos frenos avid elixir 5 y me toca cambiarle los discos, es la primera vez que se los cambio y me preguntaba si alguien me sabría decir, si obligatoriamente le tengo que comprar unos avid, que son bastante carillos, porque a mi me gustaría ponerle unos ashima rotor, que me gustan mas estéticamente y son mas baratos,. alguien hizo ya esa combinacion?¿?'¡ Gracias
Buenos días yo les cambie por estética a los ashima y al ser tan ventilados pierde frenada. Las primeras sensaciones fuera como si tuvieran ABS. Frenas a pequeños golpecitos con lo cual es mas dificil bloquear las ruedas. Luego te acostumbras. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En aliexpress y eBay hay discos avid bastante baratos. muchos son vendedores chinos. Pero quizá es el mismo producto no? por lo menos, en las opiniones de compradores, pone cosas positivas. Alguien que haya experimentado con discos de China? saludos
Le puedes poner los discos que quieras pero ten en cuanta la superficie de contacto osea lo ventilados que esten para si quieres que te frenen mas o menos.
Muchas gracias por los comentarios, si yo la verdad que con los avid estoy contento, pero estoy poniendo la bici un poco bonita y como yo soy 100% rodador y subidor, no me importaría perder algo de frenada,porque no la necesito.
Después de probar muchos discos te recomiendo que uses los de la misma marca que el freno que tengas.