Que frenos de estos os cogeriais? Avid code 5 - 153 Avid juicy 7 - 153 Shimano xt - 90 Todos del 2008 Y si me podeis aconsejar algun otro alrededor de ese precio, pero k no se pase.
Yo no puedo decirte porque no los he probado y seguramente me confundiria al decirte mi opinion, pero has mirado bien el precio de los xt? A mi cada uno de los deore que tengo me costo 100 el año pasado
tio 100 euros yo creo que te han timado yo tengo los xt con maneta de lx y me costarin 90 y un amigo se piyo los deores y le costaron 60.
Para los que no lo creais: http://www.kingbarcelona.com/es/freno-de-disco-trasero-shimano-xt-super-novedad-2008-p-1821.html
los code 5 son igual de potentes que los juicy pero mas dosificables, sin embargo los juicy 7 tienen la regulacion esta de la ruedecita roja. si no te importa mucho esa regulacion mejor coge los code 5. de los xt no puedo hablar porque no los he probado
Pues por ese precio pillalos corriendo a mi me costo la pareja de XT'08 cerca de 300, y son la bomba, en la revista Solo Bici sale una comparativa de frenos, y los ponen de lo mejorcito.
todo es buscar... yo pillé los code 5 por 192 euros los dos, nuevos, con discos y adaptadores en ebay y todo perfecto.