Hola a todos A ver si me podeis aconsejar unos buenos frenos tipo ultegra, force o rival, y otros. Gracis
Lo de conJuntar me da un poco igual. Me interesa buena frenada. Por cierto con manetas campy los sram y shim frenan bien?
....y unas buenas zapatas. Conjuntando todo tienes frenada suficiente,......vamos, salvo que te vayas a una "castaña" de marca.
Yo tengo los frenos force con zapatas Swiss Stop verde y estoy encantado, para mi frenan perfecto. Un saludo.
Yo tambien tengo los force y frenan muy bien, incluso los apex que tenia antes frenaban muy bien tambien, eso si, con Swiss Stop.
En mi opinion no hace falta gastarse tanto dinero. Yo tengo unos apex que son baratos y tienen buena frenada incluso con zapatas originales de sram.
Lo suscribo, tenia un shimano 105 completo y siempre me quejaba al mecanico, de lo poco que frenaba, viniendo de MTB, mi tendero, decia que estaba malacostumbrado por la frenada de las BTT. Desde hace un par de meses, tengo una Synapse Sram Apex, nunca habia tenido otra cosa que no fuera Shimano ni en montaña ni en carretera y era bastante reacio, pues el funcionamiento de cambios, muy bueno y los frenos, para mi alucinante.