Tengo una conor carbon team m4, ahora montada con una sid race transmicion xt-xtr(menos manetas deore) y ruedas crosstrail tubbeles con neumaticos continental moutain king 2.2 su peso ronda los 10.80 kg. La bici de frenos monta unos shimano M-485 haber mal mal no van pero he provados otros y he flipado que me recomendais aparte del rendimiento me interesa el peso pq estos pesan 675g segun he leido, el presupuesto sobre 200E, los pedales automaticos lleva unos onoff spd no van mal pero he pensado con los xtr por el peso y tecnologia spd que pensais cuanto cuestan??? gracias de antemano y contestarme que bienen los reyes
frenos slx van bastante bien y no son caros y pedales los exustar pm-25 son ligeros y de precio unos 55 euros en karacol
Yo tengo los Avid Elixir 5 y pedales XT y encantadísimo, calidad precio muy buena, o sino los Elixir R tambien están fenomenal, tienen una potencia más que de sobra para hacer casi de todo. Saludos
La opción XTR está bien. Si quieres algo más económico mirate los exustar que te comentan y unos frenos hygia. Un saludo.
los XTR valen casi el doble que los XT y son 25 tristes grs (12.5 x pedal) de diferencia...lo que te ahorras pa unos buenos frenos que lo notarias mas, teniendo 200€ de presupuesto si te dejas ya 100 en los pedales...saludos