que frenos elijo?? xt,cr,ultimate...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 2 Ago 2009.

1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mientras mas leo, mas dudas tengo... peso 77 kg y voy con rigida de carbono, hago 1 poco de todo, subo, bajo, trialeras etc etc... de todos los que me e mirado, creo que me quedaria alguno de estos 3... los xt, por relacion calidad-precio-peso, 0 problemas, facilidad de recambios. buena frenada (170 euros )... los avid cr, mucha potencia, poco peso, algo menos que los xt creo, infinidad de regulaciones son los que mas me gustan esteticamente, aunque e leido que dan problemas de fuga de liquido por el casquillo rojo de la regulacion de pastillas ( 240 euros ), y los ultimate, los mas caros y ligeros aunque de frenada creo que algo menos que los otros 2, e leido tambien que se fatigan1 poco en bajadas largas ( 260 euros )... por mi, me quedaria con los xt, creo que tienen las 3 "b", buenos, bonitos y baratos, alguien me podria decir la diferencia de peso con los otros 2? o poner peso de los 3 sin discos?? gracias!!

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y los elixir r? mas baratos que los cr igual de frenada y sin la regulacion que te parece problematica

3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esteticamente no me llaman.... x cierto, los discos que montare, ashima 160/140

Compartir esta página