Hola a Todos. Me quisiera comprar unos frenos pa estos reyes (me los voy a autoregalar jejejeje) pero estoy en un mar de dudas porque no se cuales elejir. Estoy entre 2 modelos: 1 -- Los Avid Elixir CR con la maneta de carbono. Avid Elixir CR Disc Brake - Carbon Lever | Buy Online | ChainReactionCycles.com 2 -- Los hope X2. Hope Tech X2 Front Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com A ver si me podeis despejar dudas para decidir que frenos elejir. Un saludo a todos y muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguno de vosotros teneis alguno de estos frenos o alguien que conozcais, para que me deis vuestra opinion. Gracias a todos.
A mi la verdad es que me gustan mas los avid pero me paro a pensar y veo que los hope por el mismo precio pesan algo menos. Ufff la verdad es que sigo estan liado. Gracias.
Por curiosidad, si te gustan los discos flotantes Hope, funcionan perfectamente con unas Avic Elixir CR. Lo he probado y perfecto si usas los soportes de pinza Hope. Saludos!