Hola buenas compañeros, me quiero comprar unos frenos hidráulicos para mi mtb, me gustaría comprarme unos que frenen bien, aunque tenga que desembolsar algo mas de dinero, mis actuales frenos son lis Tectro de disco mecánico y la verdad es que se me quedan cortos, y un día de estos me voy a matar. Post: Y si fueran en color blanco para mi bici estaría de p... Madre, gracias.
Pues de lo mejor en calidad precio los m445 que si que les hay blancos. 60€ la pareja o así. Y a partir de eso pues ya lo que quieras gastarte
Yo los que recomiendo son los shimano XT del 2012, yo antes llevaba unos tektro hidraulicos y el cambio es abismal. Un saludo
Hola compañero, Estoy con lo mismo te recominedo unos XT, fáciles para todo, uso, purgado etc... Si puedes es una buena elección. Saludos
depende del uso ke le vayas a dar los m445 o unos deore pueden llegar a ser suficientes,son efectivos y no fallan
+1 Digamos que son los más básicos, pero hay que decir que frenan muy bien (yo son los que llevo). Son sencillos, eficaces, encuentras recambios (pastillas) muy fácil y además baratos.
Yo estoy llevo unos tektro hidraulicos y no paran d darme problemas y creo que ire a por los xt de cabeza?
avid...no, yo los tengo y para que vayan bien ha sido un infierno, yo me iria a por unos formula rx, si los quieres blancos, hay foreros que los venden nuevos por unos 140/150, y si el peso y color te da igual los shimano xt
Los xt buenos (y los shimano en general) son a partir del modelo 2012, han dado un gran salto de calidad, no te compres el modelo antiguo. Por cierto yo recomiendo los slx 2012, más baratos y he leído que mejores que los xt, aunque no se por que todo el mundo en el foro recomienda los xt, no sé si es que no han probado los slx o realmente son mejores...
yo llevo los formula rx en blanco y estoy ahorrando para los xt,si te interesa los formula mandame un privado porque yo los pondre a la venta en cuanto tenga los otros,son de septiembre del 2010 como la bici,un saludo,,por cierto ahora que me acuerdo en esta tienda tienen los xt del 2011 de oferta por si te interesa,, http://www.tomasdomingo.com/product_recanvis.php?codpro=1524
yo creo que son los dos frenos aunque no lo pone claro,porque si fuera uno te saldria mas caro que lo del 2012
la verdad que el anuncio plantea sus dudas,porque pone kits y luego pone lo que lleva una maneta una pinza etc,pero no dice si es delantero o trasero,,yo creo que son los dos frenos por la sencilla razon que los xt del 2012 valen 150 euros en rosebikes y uno solo 79 euros ,no creo que estos que son mas viejos y esteticamente diferentes valga mas,pero vamos que es mi opinion y me puedo equivocar,un saludo http://www.rosebikes.es/productos/componentes/frenos/frenos-mtbatb/?brand=764&page=1&viewtype=large&count=16&order=dprice#anchor_products