Queria saber uns frenos (no muy caros) para una decathlon rockrider 6.3 Espero respuesta gracias.......:bye
Si los quieres pillar a tu tendero no encontraras nada mejor por su precio que unos Shimano Deore, ahora si trasteas por internet es posible que encuentres algo bien de precio de Avid
Pillate unos deore....relacion calidad/precio casi inmejorable salvo algunas ofertas via internet....
unos shimano deore son la ***** y baratos o si no unos hayes stroker o unos shimano saint pero esto empieza aser ya caro
Coincido con los Deore con calidad/Precio insuperable: potencia de frenada y un buen tacto... la unica pega es que pesan bastante, quizas por no mucho mas puedas obtar a los Deore LX. Saludos.
Bueno de los Stroker yo no puedo hablar muy bien.....sinceramente los Deore van mejor y si buscas potencia ponle discos gordos y te sorprenderas.....
joe ukukus, es que es ver tu avatar y a uno le entran unas ganas de postear tremendas, los deore van de miedo, los lleva en la bici la del avatar de ukukus...:sableluz
Pues si que los llevaba y frenó de repente!!!!! yo que iba detras y que tengo unos Stroker que no tienen tanta potencia....pues no te imaginas contra que parte de ella me estampe......eso si, la foto esta recojida justo antes del envite..
Huye de Hayes... Si quieres funcionamiento garantizado y precio muy bueno, Deore. Si ya quieres algo más de potencia, Avid. De Avid te recomendaría hasta los mecánicos Bb7, yo los he tenido y frenan más que la mayoría de los hidráulicos a costa de un tacto, digamos, violento. A mí me encantaban. Saludos cordiales...
Esta claro que pinilleitor es un tipo listo....... Mira Ramon los Sole es lo peor que ha fabricado Hayes con diferencia que ya fabrica cosas malas de por si....Si duda cualquier V-Brakes frena mas que eso...Son pura basura creeme! Si no quieres gastar mucho ni te lo pienses Los Deore YA pero si te apetece algo mas potente tienes los XT en el FITTBIKES por 80 y pico creo recordar y en el action los Avid code5 por 90 cualquiera de los dos son muy buenos y potentes y 0 problemas. Si eres de los que no confias en Internet y prefieres que te monte el freno el tendero no le des mas vueltas en serio ponte unos deore y olvidate de mas divagaciones, ya ves que todos te decimos lo mismo y cuando el rio suena.....
pues yo directamente no le ponia frenos de disco, yo tengo unos shimano deore xt con paralelogramo V-brake y segun me comentan amigos mios, donde se ponga el paralelogramo que se quiten los discos, sobre todo porque al pasar por arroyos y mucho barro los de disco no frenan y encima hacen unos ruidos tremendos. Claro que esta es solo mi opinion....
¿De donde eres Skareb? Me da que no pillas tu mucha agua. Yo soy de Galicia y creo que puedo opinar con conocimiento de causa. Es cierto que si se moja el disco, chirría, pero frena igual (o prácticamente). Yo tengo salido en Coruña, con agua hasta las bielas, etc, y por Ourense sobre nieve, como ves en mi avatar que ahí quisiera ver yo unos V's con la llanta congelada, y ni un problema. Lo del barro es imposible. Como te entierres hasta el disco, ya ,me dirás como sales, y las salpicaduras ni las notas. Lo cierto es que lo normal es que te llegue la ****** antes a la llanta que al disco, ¿no crees?. La realidad es justo lo contrario de lo que has dicho. Además, para un uso endurero, los discos ofrecen mucha más resistencia a la fatiga, y la retención que logras con unos simples deore, te hacen falta unos V's de gama alta para igualarla. La ventaja de los V's es el peso, y para. Sin duda píllate unos DEORE
Me podriais decir cuanto cuesta el montage completo(pinzas dicos manetas) de los shimano deore?? Gracias
pues depende mucho de lo "fenicio" que sea tu tendero... ademas esta la cuestion de los bujes por que si os tuyos no vienen preparados para disco te va a salir carillo...